jueves, 2 de febrero de 2006

¡¿ Donde duermo ?!

Lo más fome de cambiarse de casa y no vivir en ella es ke te toca lo peor. Eso me paso con la elección de los dormitorios (Llegue tarde a la repartije de dormitorios). Lamentablemente me toco un dormitorio super chico, de seguro era de alguna niña (lo digo por el color). Lo más "charcha" es ke cuando las cosas no caben, la cama sirve de repisa. Y ahora que me voy a kedar un par días, tendré ke ordenar el dormitorio para hacerlo un poco más "domestible" (de dormir).


Bueno, cuando llegué igual aporte con un poco de desorden. El soplador ke esta encima lo deje yo (notese la frasada como cortina)...


Como ven, no me keda mucho espacio para moverme, ni menos pa colocar el PC.


La verdad es ke me da flojera ordenar, pero habrá que hacerlo si quiero dormir en la cama.

No hay comentarios.: