jueves, 23 de febrero de 2006

Mi despedida del Sur

Finalmente los tres días que estube en Puerto Montt pasaron volando (en realidad fueron 5, pero un día fue de ida a P. Montt y otro día de regreso, por lo tanto esos no cuentan). Así que antes de irnos pasamos por última vez a Angelmó a visitar su feria artesanal (yo sobretodo, por ke de volver a Puerto Montt buuuuu).


Mientras hibamos a Angelmó, estaba este crucero en la bahía. Así que rápidamente desenfundé mi cámara y me saqué esta joto. En la mañana el día estaba muy gris pero a medida que pasaron las horas, se despejó.


Bueno, también le saqué una joto con "pum" (con zoom).


Mi última foto en Angelmó. Ahh! el "jokey" que ando trayendo me lo regaló el amigo del Sergio (con el que comparte la casa), que por casualidad era vendedor técnico de articulos eléctricos y de instrumentación, así que ahí estubimos hablando un poco de pega y me regaló un catalago y el jokey, salvao!. Claro que es amigo del Sergio hasta por ahí no más, el Sergio le tiene mala por ke es totalmente opuesto a él en cuanto a caracter.


Volcán Villarrica, visto desde la carretera


La Región de Los Lagos se caracteriza, a parte de sus hermoso paisaje, de su lechería. Asi ke no faltó el retrato de sus "vaquitas". ¿Saben?, más lo que me costo sacarle foto a las vacas, ya que hibamos a 120km/hr y mi cámara es relenta pa disparar. Esta fue la mejorcita. :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco y respeto tu opinion sobre lo que piensas de quienes me rodean, pero, era necesario publicarlo? S.T.C.E.C. (la ultima sigla significa Casett) nuevamente.

Pabloshi dijo...

Lo siento!
Si quieres lo saco.

(ademas, no creo que tu amigo lea mi blog?)

con suerte lo leen ustedes!!!

:P

Siempre ke recibo una critica de mis articulos lo rectifico (he recibido varias). Como yo no se ke tan sensible pueden ser, o ke tan comprometedoras. Aunque no es de mi gusto modificar algo que escribo, por ke es lo ke pienso (aunque reconosco que a veces me arrepiento de lo que pienso). Peroo así es...

eeeeeeeeH

bueno,

¿Entonces lo modifico?

Anónimo dijo...

Noo, soy partidario de la libre expresion, luche en la dictadura por ello, asi que menos intervendre en la linea editorial de cualquier medio, aunque sea un blogs.

Pero, era necesario el comentario. Piensa, si el gorro llevase publicidad del circo Timoteo, pondrias la explicación porque lo llevas puesto?

No te sientas presionado, solo es una opinion.

Pabloshi dijo...

Hummmm, ese ultimo comentario se parece mucho a unas palabras que escuché hace poco referentes a nuestra forma de ser.