lunes, 6 de febrero de 2006

Terminado el Bismark

Para la pascua mi hermano me regaló una maqueta de un barco, del Bismark. Pense que no lo armaría nunca, por que siempre dejo las cosas a medias. Pero me arriesgué a terminarlo, asi ke aquí esta el resultado.



Este fue mi regalo, claro que está en su caja. Y según el dibujo, así también debería quedar.


Abriendo la caja, esto es lo que hay: el casco y la cubierta del barco y muchas piezas chiquitas que hay ke pegar... Ufff


Aca ya empezamos armarlo, leyendo cuidadosamente las instrucciones y el plano de armado...


Esta es la parte de la cubierta y del puente del barquito, ya le puse algunos cañones. Falta "la pura pé" pa terminarlo.


Aca esta mi barco terminado. Quedará arriba de la tele, para que cualquiera que llegue a la casa lo tome y me lo haga tira. Pense que me hiba a demorar más, solo tardé como tres horas.

No hay comentarios.: