lunes, 20 de febrero de 2006

De Ancud a Quemchi

Luego de estar en Ancud por un rato, sacar fotos pal recuerdo y para mi Blog por suspuesto. Partimos rumbo a Quemchi, allí almorzaríamos.



Esta es la llegada a Quemchi


¿No se si Quemchi es una Caleta o un Pueblo?, No sabría decir cual es la diferencia. Yo diría que es una caleta. Como Tumbes o Cocholgue alla en la octava región. Bueno, independiente de lo que es. Lo principal era comer.


Antes de almorzar, pasé a sacar esta jotito de su plaza.


El centro de su pequeña placita


La barra en el restaurant donde comimos era "terrible bacán". Todo de madera, con pinturas de barcos. Bien bonito.


Ohhhh un barquito!. No me resistí!


Tampoco me resistí


Despúes de llegar al restaurant a puro sacar fotos. Finalmente pedimos Curanto. Esperamos un buen rato, hasta que llegó la comida (la chica que nos atendió muy, muy simpática, era de La Unión. Claro que no es la misma que la de la foto de arriba). Con miedo en un principio a ke nos pasara los mismo ke en Angelmó (un Curanto chanta), la espera sí que valió la pena. Estaba terrible rico el Curanto, las cholgas me las hice "chupete", en menor grado las almejas que se las deboró el Daniel y caldillo pa ke decir. Acompañado todo de un vinitoo ¿heeee de ke tipo era? Me acuerdo del color rosado?. Bueno, al final igual me andubo agarrando el copete.


Reposamos y salimos a rumbo a Achao que esta en una isla. Primero había que llegar hasta Dalcahue, cruzar en transboradador y seguir. La camioneta estaba estacionada a la orilla de este muelle que se usa de mirador aca en Quemchi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Utas, te falto pedirle a la mesera la Joto correspondiente pues, y eso que te dijimos!, jajajajja, ya que habías kdado impresionado.

c ya.

Pabloshi dijo...

jajajajajaja.
Si le saque una foto, pero salio movida. Por eso no la publiqué. Habría ke ir a La Unión para ir a pedirle una.