sábado, 4 de febrero de 2006

Visita a mi Viejo en Coelemu

Bueno, como saben, yo vivo con mi hermano aca en Conce y mi viejo tiene una ferreteria por alla en Coelemu (unos 70 kms. al norte de Conce). Asi ke me invito a que conociera el pueblo, ya que yo nunca he ido para alla. Espere a mi hermano a que llegara del trabajo y partimos.



Viajamos en el camión que maneja mi hermano. Esta es una foto del camino hacia Coelemu. Coelemu es un pueblito chico que vive de industria forestal y vitivinicola (¿¿Así se llama la industria que hace vino??)


Aki estamos con mi viejo en el patio trasero de la Ferreteria bajo el parrón (atrás se pueden ver las mangueras que guarda para vender). Se "rajó" con un asadito, por eso estaba el perro haciendo la guardia al lado de nosotros.


Este perro se llama "Jou" en honor al perro que teníamos antes. El antiguo Jou duró como 15 años, solo caminaba gracias a las garrapatas. Y no murio de viejo, si no atropellado ya que estaba quedando ciego.


De ahí partimos a recorrer un poco el pueblo. El principal atractivo es el río Itata, claro ke ahora con la instalación de la Celulosa no creo ke quede muy limpio como para bañarse.



Aca esta mi viejo al lado de ... ¿no se como se llaman?, pero es donde colocan los caballos cuando hacen carreras a la chilena. En este lugar es donde se hacen apuesta por las carreras, según cuenta mi viejo, la gente apuestan a veces millones por un caballo.



Este es el Itata, tomado hacia aguas abajo. Antiguamente veniamos a campar al paso El Roble, que keda aguas arriba como a unos 50 km o más o menos.



Esta es la depedida, afuera de la ferretería. Y de vuelta Conce. Claro que sin antes de venirme con unos pansitos y unos quesitos de Coelemu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kius weon..oye...tengo fotos del YOU original (el number one)...el uniko..el ke se meaba todo cuando le hacian cariño...el ke kedaba todo un dia con la pata tieza cuando lo vacunaron...jajajaja

ya weon..ahi te las paso.....
jajaja..na ke ver la wea....vo vay a estar aka 2 semanas...y se me okurre darte el recao por aki...
habra ke ser muy hueon....o muy volao..
ya chao

Pabloshi dijo...

Demas!
Oye, pero me fui a Puero Montt...
Asi ke igual no esta demasn ke me hayas dado el recado..