Estos son los famosos palafitos y corresponden a unos que estan dentro de una pequeña entrada de mar. A la orilla del frente también hay unos cuantos palafitos, pero no alcanzamos a fotografiar. Bueno, esos son todos los palafitos de Chiloé. Pensé que habián más, si alguien sabe donde están haganmelo saber.
Este también es un palafito, pero es más turistico por que es un restorant. No entramos, solo le saque una foto.
¿La verdad?. Hasta este momento Castro no me pareció muy distinto de las otras localidades que anteriormente habíamos visitado. O sea, casitas pintorescas a la orilla del mar, una feria artesanal, botes y pescadores. Nada fuera de lo común por estos lados.
Pasamos a recorrer la feria. A mi me dieron ganas de ir al baño, así que estube bien urgido tratando de encontrar uno. Recorri toda la feria hasta que por casualidad me encontre con el Daniel, ke andaba comprando unos "regalitos" y me dijo donde estaba. Uuuuuufff.
Este es el futuro museo de Castro, que esta en construcción.
Luego nos trasladamos a la plaza. Aquí me saqué una foto en este obelico que hay en su centro. De fondo se ve el campanario de su iglesia. Hasta ese momento, me parecía todo igual...
De todas las iglesias que vi por estos lados. Lejos esta fue la más bonita. Tanto por fuera como por dentro. Su arquitectura, sus figuras etc. ¡Todo realmente impresionante!. Y creo que es el mayor atractivo de Castro, lejos mucho más interesante que sus palafitos!. Es un orgullo para esta ciudad tener este monumento y es totalmente de madera!. En la foto Daniel y Sergio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario