viernes, 24 de febrero de 2006

Ellas no podían faltar...

Mientras viajamos por los distintos lugares de la Decima Región, siempre hubo algun momento para captar la belleza de sus mujeres, por supuesto muchas eran turista que andaban de paso por aquellos lugares. Personalmente tuve la oportunidad de sacar algunas fotos mientras estuve en Puerto Varas. Sergio atino en fotografiar algunas minas en Chiloé.

Esto es la guinda al pastel de mis vacaciones (omitan los comentarios y disfruten de las fotos!)


Justo pa la cámara, notese que le estan hechando arenita en la cabeza!


Esta chica posó pa la foto, lindaaa ¿cierto?.


Espere varios minutos para sacar esta joto (haciendome el won por supuesto, como sacando foto pal volcán, pal mar...).


Debo de reconcer que esta foto es "charchita", pero igual la publiqué. Estuve harto rato esperando ke esta mina de diera vuelta. Pero me cachó que la estaba espiando, asi que nunca se mostró. Al final me aburri y me fuí.


Estando en Chiloé, Sergio se despailó en sacar las siguientes fotos. Yo estaba pendiente de puras wa (palafitos, iglesias, paisajes).


Rica!


aaaaaahhhhh!


Heee, igual no más!


Mucha ropa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kmo estuvo la "humillation" de starcraft? jejej! oye que onda tanta mina en tu blog!!?? te estan gustando las minas nuevamente?! ahora si que vas derechito a la popularidad con el nuevo estilo de tu blog! lo visitaré 4ever! yau! otro dia te atiendo en starcraft, en cualquier ciudad del mundo, no hay escusas
"jamas he derrotado a un rival que estuviera en un 100% de sus capacidades" eso lo dijo un ajedrecista famoso refiriendoce a que ninguna persona le gusta admitir una derrota. chauuuu

Pabloshi dijo...

Lo que pasa es que no tan solo había que mostrar paisajes en el Blog. Como dicen mis colegas aca, saco muchas fotos para postal y esas son fomes!.

Así que nada mejor que colocar mujeres, le da otro toque, ademas que son muy lindas y ricas!!!. Aunque me gustaria concerlas a todas, mi timidez patologica me lo impide!

Con respecto a Starcraft, me referiré en otra ocasión.

:)