martes, 7 de febrero de 2006

Mi amigo el "Tuberculo"....

Fue una grata sorpresa para mi encontrarme con un amigo que no veía de hace tiempo. Antes de partir a andar por el Biotren, mi primo me pidio ke lo acompañara a fotografiar un mural que habia pintado. A la salida del departamento, en la calle. Especificamente en la vereda de al frente, estaba el Mauricio Leiva más conocido como "papa" (papa de papa, de la papa, del tuberculo que crece en la tierra y que sirve pa hacer papas fritas).

Hacía bastante tiempo que no conversabamos, claro que estaba igual. Como le gusta el rock y es gitarrista, me decía que ahora tocaba en dos bandas y que ensayaba en la sala que posee la Casa Joven de Barrio Norte, aca en el mismo barrio. También le pregunté por si que estaba trabajando en lo suyo (el es Técnico Forestal), y claro que si!. Estaba a cargo de ver unos pinos de un socio, claro que me contaba que su socio era medio chanta.


A la izquerda esta mi primo (el de pelo largo) y a la derecha el "papa".


Idém pero ahora salgo yo. Bueno, esto lo pintó mi primo. ¿Será un rayado autorizado?. Con mi primo tenemos la misma edad, claro que el se ha dejado el pelo largo y yo aunque quisiera, no puedo. Mi destino esta sellado, sere un pelado!!!. No, mejor seré "El Pelado"...

No hay comentarios.: