martes, 31 de enero de 2006

Por fín en mi hogar!!

Finalmente llegué a destino, estaba fresco el día. Me fue a buscar mi hermano en el cami{on del trabajo, claro que el camión hiba pasado a pescado, ya que mi hermano trabaja en una pesquera. El barrio en sí estaba igual, la misma gente, hartos cuaros chicos, los mismo patos malos. Esta foto la saque arriba del cerro La Pólvora, es una panoramica del sector.


Yo vivo en los bloques que se ven al medio. Al fondo se ve el cerro donde sacaba fósiles, cerca de la Laguna Lo Méndez.


Esta foto es de la laguna Lo Custodio que esta afuera de mi casa. Ahora, lo que esta al fondo es el Cerro La Pólvora, de donde saque la foto anterior. Allí también esta la radio comunitaria Voz de la Mujer. Por casualidad el día estubo bonito, ya que al otro día y hasta ahora a estado nublado.


Estando arriba del cerro La Pólvora aproveche de sacar algunas fotos del centro de la ciudad. Esta foto corresponde al sector de Chillancito.


Y esta otra es del centro de Conce (creo que alguna vez publiqué una foto parecida).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que no conocieramos barrio norte o conce, yapu avispate cuando vbas a poner fotos de minitas y weas??

Pabloshi dijo...

Teni razón. Pero también tengo amigos que no conocen aca. En serio!!!. Me he esforzado en ser más amistoso. Además que despúes de todo Concepción no es tan feo como uno cree. Uno se da cuenta de eso cuando esta afuera. :P

Oye Sí!, teni razón faltan más fotos de mujeres. Pero no puedo andar sacando fotos así por así a las minas... ¡Despúes me denuncian por psicopata! :|

Mejor le saco fotos a paisajes, es más seguro (aunque nunca esta demás sacarle una foto a una linda mujer)...

mmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

No hagas caso, estan lindas tus fotos de conce.