miércoles, 4 de enero de 2006

Triste y avergonzado...

Hoy fue una jornada de movimientos. Los trabajadores de aca del mineral se reunieron para exigir departe de Codelco y del gobierno el bono de 500 lukas y las mejoras de sus condiciones laborales. Nos bajamos de los buses todos los contratistas y nos unimos a la marcha. Pero, mi empresa exigio ke nos presentaramos a su oficina y que subieramos. Pusieron un bus y las camionetas. Como no estamos sindicalizados teniamos todas las de perder, asi ke tuvimos ke acatar esa orden. Osviamente uno tiene ke privilegiar el trabajo ya que no se sabe las represalias que pueden tomar contra uno. Pero igual me senti terrible mal en no apoyar con mi precencia la huelga, ya ke todos los viejitos estaban en la plaza. Y ellos osviamente estaban peleando por todos nosotros. Si sale el beneficio es para todos, y no para algunos. Personalmente me avergoncé de la aptitud de la empresa (un empresario no pierde), por ultimo hubieran dicho que nos fueramos para la casa despues de firmar. Las excusas que sacan son miles.


Este fin de semana la empresa de nosotros tiene una comida con todos sus trabajadores. Yo no asistire...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kcha, esta es la mina que no se la pudo tirar el memo
http://www.fotolog.com/verito_sr

Anónimo dijo...

No se si se la tiro, pero es esa mina que lo reemplazo en el ciber
Xau

Anónimo dijo...

La lucha no pude ser de unos pocos es de todos

Anónimo dijo...

Oye nada que ver!! la mina del fotolog que puso el Zerg_io es una amiga ajedrecista, está rika, pero no pasa na'h con ella, consulten a la fuente directo pa' la otra

www.sindioses.org
www.fotolog.cl/bobesperma
PD: y no pongay que wea de minas en tu Blog!! de nuevo pusiste una wea sobre mi, ya te dije!