lunes, 2 de enero de 2006

Año Nuevo: Vida... ¿He?, la misma!!!

Debo de reconocer que soy ñoño pa mis cosas, como dicen aca en Rancagua mis colegas. Puesto ke no me gusta salir, ni siquiera pal año nuevo. Ya que personalmente no comparto mucho eso de andar dando abrazos a sueltas y siniestras, ni andar buscando gente desconocida para saludarla como si la conociera toda la vida. Con suerte saludo a mis más cercanos y listo. Como soy malo pal baile no voy a discos, ademas que me da sueño temprano.

Este año nuevo fue un poco distinto, ya ke lo pase junto a unos tios (logre estar fuera de mi casa exactamente 4 horas: de las 10 PM a las 2 AM de la mañana), luego de la cena y los abrasos me fui a costar. Mientras dormia placidamente, suena mi celular: era mi amigo Gustavo, habia venido a saludareme junto con su polola y su hermano. Asi que me levanté, les habrí la puerta. Nos dimos el abrazo protocolar,y me encuentro con la grata sorpresa que el no venía con las manos vacías: traía una botellita de pisco, incluida la bebida. Entonces nos dedicamos a conversar, analizar las oportunidades de trabajo por alla y ver tele... Ver hartaaa teleee!!! (somos telemainacos) pusimos unos dvd y alli entre conversa y conversa se nos paso la noche. Se le andubo curando la polola (la Natty) y su hermano, kien lo viera cuando era un inocente niño, gueno pa chupar ahora! yo con suerte me tome una copa de piscola. Lo más destacable de esa jornada fueron los Videos de Plan Z !!!. No los habia visto: Memorable ver a los creadores de 31 minutos (yo fui fanatico de la primera temporada de 31 minutos). Alli estubimos viendolos hasta las 10 de la mañana. Hay que mencianar que en Concepcion nunca llego el Canal Rock & Plop, en donde daban Plan Z.



Esta fue la unica imagen de Plan Z que encontre por la Red


Luego de eso, me dedique a ver más peliculas: El exorcismo de Emily no se cuanto , más tarde llegó mi hermano del carrete de año nuevo. Ha eso de las 2 de la tarde llego mi viejo a saludarme (el no vive con nosotros), alli estubimos conversando hasta como las 5 y media, cuando se fue. Nos almorzamos unos tomates con queso, y despúes segui viendo tele: ahí me puse a ver Charlie y la fábrica de chocolates, más o menos, era pa cuaros chicos.

Ya eran las 7 de la tarde, me estaba dando sueño cuando llegan a visitarme el Negro y el Memo. Ahi estubimos conversando: el memo sacando pica por sus nuevas minas que tiene, el negro hechando la talla, llamamos a Guaton para que viniera pa la casa y trajera su notebooke pa jugar en linea con el pc de mi hermano. Asi que guatón acogio el llamado, y fue. Mientras tanto tambien habia llamado el Sergio, que andaba de visita tambien en Conce. Y le dijimos que trajera su tarro también. Finalmente nos reunimos todos nuevamente, en tarreo.



Mis amigos tarreando, eso si que el departamento es terrible chico. Con suerte alcanzaron los notebooke.

El Sergio y el Daniel (guaton) jugaron Warcraft 3. Eso si, no todos jugaron juegos en linea, el Memo con el Negro jugaron arcade con el emulador de Mame, recordando viejos tiempos en los flipper con "Doble Dragon 2". Previo a esto jugaron Mortal Combat 1 (el clasico, por supuesto) en donde nadie pudo sacar a "Danielito", nos saco la chachu a todos.


Aca estan los loquillos tratando de llegar hasta el final en Doble Dragon 2, recordado viejos trucos como aplicar solo "patadas helipcotero" y saltar cuando se desvanescan las "sombras".

También nos dedicamos a ver videos musicales (la siempre necesaria tele): como un recital de Nightwish. Logicamente había que aprovechar de piratear. Yo le peritae al guatón: ese video del recital de Nightwish 2005, varios video recitales de Gamma Ray, una entrevista de Helloween, otro video recital de Apocaliptica y otros más. Tambien hubo momentos de cultura: le piratie al Sergio el dvd del recital en homenaje a Allende, muy gueno. Algunos dvd de Pink Floyd como el Pulse y el Live in Pompeya. Osviamente el Sergio me pirtaeo la Encarta 2005 (debo de reconocer que salí perdiendo :P ).


Aca estamos dele pirateando. Como esto es para consumo personal no es delito. Ademas no estaba pirateando: eran solo copias de seguridad para mi, en caso que al Sergio o al Daniel se le raye los Cd. :P :D

Despues de todo ese día primero me acoste como las 12:30 de la noche, ya que no dormi ni un minuto... Y eso ke habia pensado pasar el año nuevo descansando bajo influjo de morfeo.

4 comentarios:

radiovoz dijo...

wena wena plan Z, sobre todo el care de nada jajajajjajaja

Pabloshi dijo...

Jajajajaja, Demasss. Hay ke puro piratear los videos! :P

Pabloshi dijo...

En todo caso estoy pensando seguir estudiando en el "Instituto Aplaplac". Se nota guenoo!

Anónimo dijo...

Como pirateando, soy sapo. Ahora que va a decir el sargento culiao que me llevo a la capacha, que era verdad que yo pirateaba. Pako rkli2.