martes, 31 de enero de 2006

Rumbo a Casa

Debo reconocer que lo que más hecho de menos del sur son los árboles y lo fresco del clima. Los 33 grados y el aire seco llegan a agoviar a cualquiera, aunke me ido acostumbrando es ahí cuando me acuerdo de mi ciudad. Y este lunes fue de loco, ya que me había planificado de ir a dejar unos curriculum antes de viajar y además de dejarle las llaves de mi casa (la de Rancagua) al alumno en práctica que se corrió de la pensión sin pagar (bueno, le habián robado sus bolsos de la pensión y la dueña no kiso responderle, así ke le recomendamos hacer "perro muerto" no más y por mientras lo hospedaba en mi casa), y comprar los pasajes pa venirme pa Conce. La idea no era perder el lunes, por ke era perder un día de vacaciones y eso no tiene perdón!.


Finalmente encontré pasajes en los buses Nilahue al mediodia, pero pa mala suerte me toco justo al lado de la ventana, donde pega todo el sol. Menos mal que pusieron una pelicula pa distraerse.

Como les comentaba lo que más hecho de menos del sur son los árboles, mejor dicho los bosques por que árboles hay en todos lados.

Incluso los bosques de Pinos, esta foto corresponde a las plantaciones que hay a un costado de la ruta del Itata a la altura del peaje de Nueva aldea, unos cuantos kilometros antes de llegar a Concepción.

No hay comentarios.: