jueves, 22 de diciembre de 2005

No me lo imagino...

Cuando estaba en Doñihue, me saque esta foto de puro balsaman. La podria haber publicado en el articulo anterior, pero la publico en esta parte por que hace un par de días atrás, por msn converse con un amigo y me preguntaba como estaban las minas por aca. Yo les dije que muy bien y le envie esta foto. Lo que más me llamo la atencion fue su respuesta al verla:

No sabia que tenias una guaguita!!!!!
Heee, bueno, heeee y me quedo dando vuelta......
Ya deben ser el efecto de los 30, o me esta haciendo mal trabajar. Una de dos!!!!



1 comentario:

Pabloshi dijo...

Despues supe ke la niña ke tenia la guaguita no era la mama...!!!. La mama era la que viste falda rosada, al lado mio...

No sirvo de galán...

Y yo ke keria ser doble de pelicula XXX...