domingo, 18 de diciembre de 2005

Asadito de trabajo

Con esto del fin de año, es tipico que se hagan asados, paseos o alguna otra celebración. Es lo ideal en estas fechas en donde se gasta harto. Así que nosotros, los instrumentistas de Chancado, no quedamos ajenos e hicimos nuestra comilona. Fue un asadito en casa del Nelson, alla en la metropolis de Graneros.


Organizamos el asado en casa del Nelson, por ke el tiene un patio grande, aparte de tener sillas y platos (yo tengo un plato ke traje de conce y otros del casino). Yo habia ofrecido mi casa pero con suerte tengo platos pa mi y de milagro lavo las ollas (de hecho tengo una olla botada en el patio, lleva 2 meses con comida, me dio flojera lavarla). Pero nos juntamos casi todos en mi casa y partimos en patota a Graneros en el auto del Alejandro Romero ("Cara de Poto" pa los amigos). Aca esta el Nelson saludando a la cámara.


El estudiante, poseido por el espiritu Navideño.


El Alejandro haciendo el asado.


El Nelson. ¡Bien "huequito" salio en la foto!.


Posero!. Bueno habia ke hacer algo.


Aca estan todos mis compañeros de pega e intrumentacion de Chancado Primario. De izquerda a derecha: el Pablo Villagran (mi supervisor), el Nelson "Chupa" Garete (notese ke sale al lado del jefe), detras esta el Feña (el estudiante en práctica), a su lado el guatón chanta Jose Morales, el ultra jefe máximo Don Fernando Rojas y a su lado el Alejandro Romero.

Aca estamos los mismo, pero sale el otro artista.


Ya avanzada la noche, seguiamos cominendo. Yo quede chato.


Según el Jose Morales, el no bebe por ke su señora se lo tiene prohibido y si lo hace, no le dan más permiso para compartir con sus compañeros. Pero igual lo sorprendimos tomandose sus copas. Lo que no sabiamos es que el se transforma cuando "toma". De ser un gordito amable y simpatico, se transforma en una bestia incontrolable, desconociendo a todo aquel ke se le cruza por delante. Asi el asado paso de ser una convivencia a ser todo un caos!!!.


Oye si yo nunca te he dicho "guaton" y menos que seai "chanta"!!!


El estudiante no tiene culpa, le decia guaton al Nelson.

Y por ke no te meti con uno de tu porte, guaton @$&? ....


Te aprovechai de los más debiles, diciendole "orejón", "dumbo", "amigo mac" al estudiante. El no tiene culpa de haber nacido así!!!.


Pero no contaba con la traición de kien estaba defendiendo!!!


Despues de la tormenta viene la calma. Una vez sosegado los animos nos fuimos pa la casa. Esta es la foto de la despedida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye hay un weón que tiene una botella de fanta, que se parece a Peter manfredo, el "the contender" las fotos de la pelea son entretenidas, pero lo que le falta a tu blog es sexo y todas esas manos....

Pabloshi dijo...

jajajajaja....
oye el blog es apto para todo publico, es de tipo F

Anónimo dijo...

qoe pu pabloshi al peo soy el estudiante.jajajajaja me kgaste en las fotos,ya no mas fletito me vengare algun dia ah!!! y saludos a las minitas de bodega que son muy lindas y ricas,en especial la karla y la nicol jajajajaja fliz navidaddddd!11 jojojojo!!!

Pabloshi dijo...

Guenaaa Feña, pasala bien alla en Rangua pa la pascua, por ke yo me quedare alla en año nuevo...

:P

Chau!