lunes, 26 de diciembre de 2005

El amigo secreto...

Como siempre sucede en estas fechas, ya sea en colegios, universidades, oficinas y en general en cualquier trabajo, llega la fecha de hacer regalos y regalar por regalar. Y para eso ke mejor ke jugar al "amigo secreto". Y aca en el Chancado no estuvimos ajenos a semejande expresión. Menos mal ke ahora tuve un amigo secreto, siempre que jugaba nadie me ragalaba nada y kedaba pagando (si hasta pal amigo secreto tengo mala pata).


Aca estamos reunido en la oficina (el conteiner). El Nelson le pidio a su polola que le cocinara un "pie" (esta vez le probamos el "pie"a la polola, la vez pasada fue el "queque"), el Alejandro se puso con un pan de pascua (el que nos regalo la empresa) y el Jose Morales habia quedado en traer un queque (le queriamos probar el queque de la señora), pero trajo al final unos "enpolvados". Yo me puse con el "hambre", tenia caleta.

Ahi esta la mesa servida!

El jose haciendo la degustación.

Aqui toy dando el regalo. Mi amigo secreto era el "care poto". Debo de reconocer que no soy muy bueno pa hacer regalos, asi ke se me olvido sacarle el precio....

El Alejandro haciendole la entrega a nuestro supervisor.

El Pablo Villagran entregandole el regalo al Nelson. La cara de "pluma gay" que tiene el Nelson!!!.

El Nelson dandole su presente al Jose.

Jajajajaja. El Jose dandome mi regalo. Me rio, por que el Jose al ver esta fotos se tira flores solo, me decia: pucha que soy encachao cholo, si fuera más flaco...
Pero lástima le decia yo, eres guatón!!!

El Romo, nuestro invitado electrico, ya que somos 7 pa hacer los pares. Le entrega su obsequio al estudiante.

El Estudiante haciendo los mismo, pero con Don Fernando, nuestro Jefe Máximo de Intrumentación en Chancado Primario (No es ke sea chupa).

Por último Don Feña le hace entrega de su regalo al Romo.

No hay comentarios.: