lunes, 26 de diciembre de 2005

Asadito de Intrumentación...

Y seguimos de asado. Esta vez no fue un asado interno entre nosotros, sino que nos reunimos todos los intrumentistas, tanto Chancado Primario, Secundario, Colón Bajo, Metrologos, los CCTV, los de Caletones y también los Electricos.

La comilona fue en la Central Electrica de Pangal, ubicada a unos cuantos kilometros del Mineral, cerca la localidad de Coya (que a todo esto es muy bonita esa localidad, por que esta junto a un acantilado y en el fondo corre un rio, ni Peter Jackson se le hubiese imaginado). Al lado de la central existe una especie de camping de los Tenientinos con piscina y todo ese cuento, incluso tiene un mini museo, donde muestra la construccion de la central en los tiempos de cuando estaban los norteamericanos.


Aca salgo junto al Nestor, es el estudiante en práctica del Chancado Secundario, mi colega Jose y el estudiante del Primario, el Feña.

Junto a las tuberias donde corre el agua hacia los generadores, notese ke viene de alla arriba la bajada. Al lado exite un carrito sobre rieles para transportarse hasta la chimena, la que esta al fondo.

Esas tuberias, llegan aca a la Central, aki estan los trafos ke suben la tensión pa repartirla.

Mis compañeros poseros!

Este es parte del museo eléctrico.

Esta es una fotografia de las fotos de su contrucción.

Despues de la visita cultural llega el hambre y nos fuimos a comer. Bien guena estaba la carne, yo tome pura bebida por ke depues habia ke irse a bañar, y más depues tenia ke irme a Conce.

La foto de rigor junto a los compañeros del Secundario. De izquerda a derecha: el Sebastian, el Italo (el ke esta atrás), el Cristian Cabellos, el Alejandro, el mismo, el Jose y el Nestor.


El agua y yo somo uno solo, aca salgo haciendo mi nado tipo perrito "Pitbull", por lo fiero digo yo.



Habia ke impresionar a las pocas mujeres ke andaban, sacando guata...

El Jefe (el Pablo Villagrán) tirandose un piquero.

Tratando de hacer el mismo piquero!!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dile al nelson que se compre un hervalife jajajajajajajajajaja

Pabloshi dijo...

o le pida consejos al Jose Morales: como usar una camiseta de goma, pa ke le transpire hasta la lengua y asi eliminar la grasa.....