martes, 27 de diciembre de 2005

El Viejito Pascuero existe !!!....

En serio, existe y me trajo un barquito de regalo!!!. El viejito pascuero leyó mi cartaaa!!!!.
En la "dura", yo no creia en el viejito pascuero y no estaba ni ahi con hacer el arbolito de pascua (la ultima vez ke tuvimos uno, lo bote a la basura), pero cuando llegue a Conce habia arbolito, luces y regalitos...

Y me trajo un modelo del acorazado alemán Bismarck (más información del Bismarck aquí), hay que armarlo eso sí ¿Ufff?.

Asi que ya tengo lista la carta al Viejito Pascuero pal 2006: Voy querer una camioneta 4X4 doble cabina, diesel (de cualquier marca, no soy regodion). Un Notebooke, Sun Ultra 3 Mobile Workstation, de 64 bits con 2Gb de Ram y 80 Ggb de Hdd con Wireless y DVD. Una Ipod de 4Gb de capacidad. Osviamente como voy a tener camioneta debo pedirle una GPS Garmin con 115 MB de memoria mínimo pa cargar los mapas de Chile, una camarita digital Nikon de 8 Mbpixel... y por ultimo paz y amor.

1 comentario:

Pabloshi dijo...

Cuando salga de vacaciones voy armar mi barquito.!