lunes, 12 de diciembre de 2005

A cumplir con mi deber

Este fin de semana recién pasado. Viajé a ConC a cumplir con mi deber cívico. Aunque lo ideal hubiese sido haberse tomado ese fin de semana completo ya que fue feriado el jueves (sandwish), por asuntos laborales no pude. Así que fui a votar a mi circunscripción, que precisamente no es Concepción, sino que Penco (en realidad tenía ganas de inscribirme en Tomé, porque cuando me tocara votar me serviría de paseo). Ese día partí temprano para poder viajar de vuelta a Rancagua en la tarde. Despúes de esperar como una media hora, logre por fin ajercer mi derecho a sufragio. Luego visite a mis amigos de mi antigua pega, en la oficina de Penco. Allí aproveché de tomarme una fotito de recuerdo. A todo esto estaban a "full" con pega, asi que estube un ratito no más, pa no entorpecer sus labores (llamados, plantillas, computos etc.).

De izquerda a derecha, el Lucho Bustos (que si ven bien le salio el medio "espornocu" en la frente), el Carlos Torres (que esta más guaton), hee yo, el Emerson, el David Torres y abajo esta la Johanita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WENA COMPAÑERO, LE SACAMOS LA XUXA AL BOMBAL, SOMOS LA SEGUNDA MAYORIA NACIONAL, TENEMOS NUEVO SENADOR, PERO AHORA FALTA LO MAS IMPORTANTE Y MAS DIFICIL, LA SEGUNDA VUELTA, DONDE OTR VEZ LLEGAREMOS MUY TARDE A NUESTRAS CASAS PARA PODE HACER NUESTRO TRABAJO BIEN Y TENER A LA PRIMERA MUJER PRESIDENTE DE CHILE.

BUENO TROSHI, ME DESPIDO ESPERANDO Q ESTES BIEN, PERO DEBO DECIRTE UNA COSILLA MAS:

"PIÑERA TIENE SIDA CAROLIN, SE LO PEGO LAVIN CAROLIN CACAO LEO LAO"..........JAJAJAJAJAJAJA.


WENO CHAU

SALU2 DAVID

Pabloshi dijo...

Me alegro!!!

El Carlos Torres me conto ke les fue super bien. Asi ke no me imagino komo celebraron los perlas!!!. Ahora de "craneo" pa la segunda vuelta.

Bueno pa Enero hay ke volver de nuevo. Aca en Rancagua salio el Letelier, pero mis colegas estan por Piñera. Asi que soy el "comunista" aca en el trabajo, por ke me gusta la Bachelet. ¿Hum? podria ser, por ke de hace tiempo ke ando buscando una comunHACHA, bueno no se...

:P

Chauuu!