viernes, 2 de diciembre de 2005

El Feña

El Feña es el estudiante en práctica que trabaja con nosotros. El viene del Liceo Industrial de Coronel, de allá de la Octava Región. Coterraneo mio. Y va a estar con nosotros hasta Enero. Hasta el momento se ha portado bien, pero es bueno para colocar sobrenombres y apodos!!!. Cuando se porta mal lo amenazamos con pedir su traslado a otra planta, a una donde los estudiantes la sufran y que trabajen sin descanso!!!. Claro que es pura mentira, por que aca los estudiantes no pueden trabajar y ni meter las manos, solo deben de mirar y preguntar.



Aca sale como siempre, haciendo muecas!. Las misma con que nos molesta a nosotros.


Aqui estoy junto a don Fernando Rojas. Hay que tenerle respeto, por que viene de la población Candelaria, donde mueren los valientes!!!.


El estudiante. No me voy a referir a los sobrenombres que le hemos colocado al Feña, por que puedo herir su sensibilidad.


El Nelson con el Fernando sostiendo los carretes de correas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha que soy encachao jajajajaja!!!.ah! y si tu me molestai yo cobrare mi venganza.ojala no las vean las de bodega

Pabloshi dijo...

Lo siento Feña, pero tengo el correo de la Nicole. Asi es ke lo más probable, es que la haya visto...

sorry...!