sábado, 27 de mayo de 2006

EXPOMIN...A

Esta semana alla en la pega estubo un poco revolucionada por la Expomin, o sea por la Feria Internacional de Mineria. De primera no me entusiasmaba mucho, ya ke ir a Santiago a mirar lo mismo ke hay aca, no se veía muy entrenido. Ayer me regalaron una entrada para hoy, y como los fines de semana me aburro como "ostra" en Rancagua, decidí ir a visitarla.

Bueno, dicho y hecho, no era nada del otro mundo salvo por.... por... por sus promotoras!!!!!!!!

Había para todos los gustos: chiquititas, altas, rubias, morenas, simpaticas, siliconadas etc. Pero como reza el dicho por estos lados: "todas la mujeres son lindas", asi ke no me kedo mas ke armarme de mi camarita, hechar mis municiones de pilas y a disfrutar de la feria.



Interesante este "Stand"... No tengo idea de ke lo que es, pero insteresante.


Heeeee! hola!, ¿solo estaba mirando?, tiene un catalogo?


Bueno, como era un exposición minera. No faltaban los café, este era como un café con piernas light que estaba en medio de los salones.


Estaba pasando por el frente del stand de suecia y vi esto!. Le vi el "puro lejos" y aplique un zoom.


"Solo Shell supera a Shell"


No kise contestar por ke estaba tomando la foto.


Que no se me escape!!!! (a esta altura ni me fijaba en los Stand, solo buscaba la promotora)


Hey, bonitos sus trajes espaciales!!!. Yo kiero ver las estrellas también!!!


Chiquillas una joto!!!, ¿Son hermanas? (la tipica!)


Atacaban por todos los flancos!!!, Pero como buen soldado firme al cañon!


A donde mirara habia que apretar el disparador.


Sacarón aplausos!


Este fue mi stand favorito!, estube mas de 15 minutos solo viendo las minas. Claro ke hacia el atao con la cámara pa ke no se notara. Pero valió la pena!. La paciencia es una gran virtud.


Despues de eso solo tenia ke hacerme una medición termica! Pa seguir sufriendo despues.


Reconosco que mi cámara andubo guateando, pero igual le daba (con las fotos me refiero)!


Esta es la niña de Cannon, tenia un escote en el vestido (¿escote se llama a eso cuando tiene el vestido como rajado que va desde la rodilla hacia arriba?) que le llegaba hasta la cintura!, pero nunca se puso de perfil.


Aki habia dos alternativas: Sacarle foto al neumatico de 3,2 mts de altura que usan los camiones de Chuquimata y que se ve al fondo, o sacarle a la mina de firestone que andaba regalando dulces. Juzguen uds.


Es pa fundirce o no?. Renosco que yo andaba mas que fundio!


Camara conch....... Saliste corriaa!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

reconozcoke de timido no tienes nada
asi ke de ahora en adelante nadie te creee

Anónimo dijo...

Una gran Expomin!!!!! :-P

... y yo que pensaba que era un feria nerd.

Pabloshi dijo...

Hola Amigos!!!:

Respondo al personaje Anonimo: El hecho que le haya sacado fotos a las promotoras no kiere decir que NO SEA TIMIDO, por ke para eso estaban. Una cosa nada timida hubiese sido hablarles e invitar a mas de alguna a comer (cosa que se me paso por la mente pero que no lo hice, y no lo hice justamente por timides, es mas, me autopregunte: ¿Que mina de ese tipo se va a fijar en mi?, entonces me autorespondí: ninguna pu!, asi ke, pa ke hacerme ilusiones, mejor disfruto del paisaje). Creo ke cualquier hombre como yo alusina solo con verlas (basta preguntarle al Zerg_io), y solo unos pocos son los priviligeados de poder "entrar ahí".

Respondiendole al Zerg____ , la verdad mas ke una feria nerd, era una feria comercial. De hecho me recordó a las Ferias de computación alla en el hotel araucano. Yo no alcance a recorrer toda la feria. A modo de ejemplo, las fotos de las minas ke publiqué solo representan al ojo el 10% de todas las feminas que habian (hablando de promotoras no mas). Y me tube ke venir antes por ke, al igual que lo que hacia en ConC, me traje "caletas de catalogos". Me traje como 20 kilos, tengo tantos que no se donde dejarlos, ahora estan el suelo. Como las manos no me daban mas, me vine derechito a Rancagua (habi salido a las 8 de la mañana y regrese a las 5 d ela tarde), entre los suveniers que me traje, fue: kilos de revistas, toneladas de catalogos, como 10 lapices, un par de tacos, unos CD-ROM, unos posit, un tazón, una calculadora, una regla. Ahora quiero saber cuando haran alguna feria de computacion en Chago City, para estar presente. Por ke me falto un jokey, polera, algun bolsito, carpetas etc etc.

Eso lo bueno de Rancagua, esta cerca de Chile.

Xauuu

Y gracias por postear

Carola dijo...

Hola Pablito, realmente a veces me quedo atónita con tu estilo periodístico y literaior con el que escribe. Eres muy bueno. Mantienes al lector enganchado a tus historias, las q son muy entretenidas y pa "cagarse" de la risa. Al menos eso me pasa a mí, me divierto siguiendo tus historietas...bueno, sorry, tu vida.jajaja. Es que sea lo que sea lo plasmas con mucha gracia.

Pasando a otro punto (ahora viene lacrítica) te pasaste pa machista en este espacio. faltaron tus partner poh, si tus fans no son solo hombres, tambien t leemos mujeres y eso se t olvidó.

2_ como ex compñaera de labores, me parece unnnmmmmhhhhh un tanto discriminatorio q solo t acuerdes de tu compñera ceci y no de mi..snif, snif, snif

eso

chau

Laura dijo...

jajajajajajaja... AAAAyyy!! Pabloshi querido!! y luego dices que tímido? Es que no me imagino la carita de buenazo que pusiste, la de cuentos que te inventaste y las de frases que te ingeniaste para poner juntas a las promotoras, sacarle porte a la mina del primer stand ("descocada sexy de porquería", como dijera una vez la Mafalda... en otro contexto, claro está... )y hasta comer un caramelito que, con un poco de suerte, te puso la promotora misma en la boca...

Y no, corrección que te hago: el "escote" es todo corte que hace un modisto en un traje femenino que parte del cuello y llega... bueno, JLo te lo puede decir mejor con el traje aquel que lució de color verde y vista panorámica de la espalda y el frente hasta que todos nos imaginamos que no se podía ver más sin entrar en zonas muy personales.

De ese mismo vestido se puede hablar para explicar lo que era común con el vestido de la niña de la Canon: un "tajo" o corte de una prenda de vestir femenina que parte delde el borde inferior del traje hasta... bueno, volver a preguntar a JLo, o la niña de Canon.

Ay pillo pillo que eres... te queda muy bueno el show. Y la mina del traje blanco, lamento decirlo,(las venezolanas estamos enteradas de esas cosas porque por acá son taaaaan frecuentes que cada vez más, me parece nos estamos acercando al modus vivendis de California en EEUU), tiene las nalguitas inyectadas de esa sustancia que fragua debajo de la dermis y que se conoce como "silicone". Sooorrryyyyy!!! Les dejo esa perla de sapiencia a tí y todos tus lectores masculinos.

Un saludito!

Pabloshi dijo...

Hola Carola

Te respondo inmediatamente....

Primero que nada, gracias por darte el trabajo de postear y acodarte de tu ex compañero de pega.

Heeeee segundo, bueno, la intención de ir a la exposición fue justamente esa. Sacar fotos a las chiquillas lindas! (o mejor conocidas como "güachitas ricas"). ¿Hum?, comparto tu opinión que puede ser machista el articulo, ya que a mis lectoras no le ofresco nada. Pero deberias entenderme también que se vería muy raro de mi parte publicar fotos de hombres (promotores). Aunke esto sea un blog publico, tambien debo de cuidar mi imagen, y como esta de moda esto de los tipos homosexuales o Gay (Como la peliculas de los vaqueros de la montaña) no me gustaria ke me confundieran con uno de ellos.

Ha! con respecto a tu comentario frente al blog de la Ceci. La verdad es ke ella envió un link con su fotolog. Y si piensas que no leo los demas Blog, tienes razón, es ke no alcanzo. De hecho le debo la visita a varias personas, y esto es debido a ke me conecto desde un ciber y siempre por poco tiempo, solo el necesario para leer el correo, ver los posteos de mi blog y listo (si los correos son largos me los llevo en la pendrive y los leo mas tranquilo en la casa). Siguiendo con el tema de la Ceci, aproveche de visitar su blog ya que me habia llegado un correo con su link. Le hice un par de comentarios para que se motivara en seguir publicando, pero que al parecer no le gustaron por me he dado cuenta ke sacó todas las fotos. Lo unico ke puse fue que tenia buenas piernas y que su amiga estaba bien rica.

Asi que no lo tomes como una discriminación ya que no eres la unica a la que no alcanzó a postear.

Chauuuuu!

http://descanzaenpalmas.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
http://descanzaenpalmas.blogspot.com dijo...

Yo tambien soy tímido así que lo entiendo compadre. ...así que con clases de Teatro se cura bastante la timidez, se lo garantizo

ahora sobre el tema de la Expomin. ...A, en Toc Show mostraron hartas imágenes, especialmente de la DivinaFran, pero no sé si pueda ayudarme con un problema compadrito

hay una mina rubia que fue bailarina del "humorista" Ruddy Rey en Viña 2013, tambien ex-Chica Rojo, y en las imágenes que mostraron al parecer ahora es promotora de la Expomin...A, y llevo tiempo tratando de averiguar su nombre, hasta me la topé en Providencia en el banco, tampoco hay muchas fotos para ayudarme, pero ahora a lo que voy, ¿usted sabe como se llama?, ¿o tiene alguna foto?, si quiere podemos hablar el tema más privado por correo, aquí le dejo mi cuenta: sebaamar@gmail.com