jueves, 25 de mayo de 2006

Burbuja Brasileña!

Ella es la Ceci, ex compañera de trabajo cuando laburaba en Conce y buena amiga, ke me ha salvado caleta de veces haciendome enlaces a mi celular (ahorrandome $$$). Por sus paleteadas le ofresco siempre de regalo chocolates, pero nunca le he dado ni uno, es ke en realidad no voy nunca a verla, trabaja en Valparaiso. Pero cuando vaya, si (ojala ke lleguen y no me los coma por el camino :P ).

Y le pedí esta foto por ke andaba sacandole pica a todo el mundo en su viaje a Buzio (Brasil). Según me contó, se lo gano de premio alla en Valpa. ¿No habran sido unos Lan Pass acumulados por ahí? (ella sabe!)

No se por ke le dicen Burbuja (se refiere a la Burbuja de la "Chicas Superpoderosas"), si es porque como habla ella o si por que es chica!. Me tinca ke es por las dos cosas!



Me envio dos fotos, pero elegí esta.

No hay comentarios.: