viernes, 26 de mayo de 2006

La última patita de la semana...

Esta semana fue de loco. Y cuando pensé que ya habíamos terminado las mantenciones, nos kedaba todavia el tramo más complicado. En donde había ke subir cerros, atravesar quebradas, acantilados y tuneles. Toda una odisea pa ir limpiar unos par de instrumentos, digno de contar para los hijos (en realidad, a los sobrinos).



Este cerro lo subimos a pata. Y eso ke la camioneta nos dejo los más cerca posible, claro ke nos turnamos en llevar la maleta de herramientas...


El canal bordea el cerro dentro de una galeria de madera, asi una vez en la cima del cerro recorrimos la galeria hasta nuestro destino, muy muy lejos!.


Este es el interior, un poco estrecho no más. Arriba del techo esta lleno de piedras debido a derrumbes del cerro o algunas avalanchas de nieve que acarrean toscas.


Cruzar el puente colgante fue a toda raja... Estaba super alto como para hacer Benji (esa cuestion de tirarse ammarado de un elastico).


Luego pasamos por otro, al final fueron dos puentes colgantes!


Despúes nos tocó meternos a un tunel, era el unico acceso al lugar. Puta que me pegué cabezasos!. Tenía que andar agachado, ademas que nos pusimos hablar del diablo y esas custiones, asi andaba más espirtuaooo!.


Como había que ajustar un aquipo dentro del tunel, teníamos ke llevar las herramientas adecuadas. Como por ejemplo el carton que lleva mi compañero. Ese es un "cartón patrón" que cumple con las certificaciones ISO9000, ISO14000 y OSHAS18001, y es una copia que existe del patrón original ke se encuentra en la oficinas de pesos y medidas de Paris. Lo usamos pa ajustar el cero y el 100% de los sensores de nivel .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holillas!

La caleta de publicaciones que hay hecho loko! a mi recien me llegó un mail tuyo avisando! de primera leía y veía, pero de ahí me dio paja, puro mirar las fotos, tienes wuen potencial de comentarista de rounds de starcraft, o de comentaristra de carreras de tortugas, pero en otro pais, aqui la gente que sabe la discriminan,(te subieron el sueldo?) y los mas weones son los que surgen ( bueno me ha ido bien... ups...)

yapu! aspierta pablo, sex is the best, and is for free!!!

chauuuu!
www.fotolog.cl/bobesperma

Pabloshi dijo...

Te respondo Memo:

Como estube un tiempo perdido, en ke no publique nada me quise poner al día. Coincidío que despues de cambiarme de trabajo, ya no habia publicado nada. Asi ke habia ke actualizar.

Como comentarista me muero del hambre, y lo ke ecribo lo hago con gran esfuerzo por ke escribir si ke me cuesta. Por eso hay escritores, personas ke escriben por nosotros, lo malo es ke no hay gente ke los lea.

Con respecto al sueldo, bueno firme contrato y por lo menos en cuanto al sueldo esta de acuerdo al mercado (asi sale en los aviso economicos). Como soy tecnico, tampoco es un gran sueldo, pero suficiente para vivir.

Comparto plenamente lo que dice con que la gente que sabe la discriminan, me toco en carne en propia asi que eso es verdad, no es ke yo sea un sabiondo, solo que en el trabajo estaba sabiendo cosas tecnicas que mi superior (el ingeniero) sabia, por lo tanto era un peligro pa el. Pero como dice el sabia dicho: "El que sabe, sabe. Y el que no, es jefe"

En mi nuevo trabajo, no me kejo. El ambiente fisico es mejor ke el polvo de chancado, mis supervisores (ahora tengo varios) son mas agradables, por lo menos me toman en cuenta. Me toa recorrer harto, asi ke toy feliz con mi nuevo puesto. Tengo ke cuidarlo no mas.

La salud me ha jugado en contra... Creo ke mis treinta años ya se notan: mi huesos estan debiles, se me olvidan las cosas, creo ke tengo usar pañales pa adulto, se me estan cayendo los dientes, un brazo me tirita solo y ando muerto del frio todo el dia... Esto de llegar a la vejez y la tercera es fuerte!!! Y la jubilación es a los 65 y mas encima la quieren aumentar a 70.


Xauuu!