sábado, 8 de septiembre de 2007

Buena idea, mala idea!

Despues de un tiempo de tener su primer auto (que se lo compro despues de chocar en moto), mi hermano decide cambiarlo por un jeep. Según él para salir a jeepear, ya que salió ganando con la compra (cosa que no le creo). Pero desde que lo compró, el jeep a estado en el taller, ya por varios meses y los mecanicos se han hecho los tontos en arreglarlo.

Recien hoy me mandó unas foto de su "water", aunque por fuera salva no hay ninguna foto que lo muestre por dentro.



El jeep recién comprado (segun mi hermano una buena adquisición, aunque lo dudo...).



No se por que le diola idea ke lo keria descapotable. Si alla en Conce más lo que llueve.



Su pintada y harta masilla!!!



El armazón pa la lona. Me habian encargado uno broches pa la lona, pero nunca fui a Santiago a comprarla (paletado).



El chino pegandose las kebradas con su "water enchulado"

No hay comentarios.: