domingo, 16 de septiembre de 2007

Por fín en Concepción

Después de un buen tiempo sin viajar a Conce debido al paro y a los estudios, me vine a pasar las fiestas patrias a mi tierra. Así que aproveche a descansar y visitar a mi familia. Nada de fondas, ni de cuecas, ni de parada militar. Lleve harta Chicha y Chacolí de Doñihue (pueblo cerca de Rancagua), para disfrutar junto con los amigos.




Aprovechando el medio feriado que nos tocó, partimos junto a mi hermano a Coelemu a ver a mi viejo. Llegando, se rajó mi viejo con un buen almuerzo y de ahí partimos a ver el lugar donde va a colocar su ferretería ya que tiene que dejar el sitio que arrienda.




Esta es la casa que compró mi viejo para transformarla en ferretería. Esta ubicada cerca de la plaza de Coelemu. Es una casa de campo, entera de adobe y techo de teja. Hay harta pega ke hacer para dejar esta casa como local comercial, ya que tiene que cambiar el techo y piso, remover paredes, limpiar el patio, preparar los estantes y vitrinas, además de acomodar el lugar en donde va a vivir también.


De ahí nos dedicamos a jugar al tiro al blanco, con un rifle a postón que vende la ferretería, haciéndole puntería a unas botellas de vidrio que había en el patio.





El Chino con el perro de mi viejo, se llama jou. En honor a un perro ke tuvimos antes (http://pabloshi.blogspot.com/1997/01/el-inmortal-jou.html).
Aprovechándome de las circunstancias, me traje mas chicha de Coelemu. Esta zona se caracteriza además de sus campos y de los bosques de pinos, de su viñas. Y estaba diciendo que iba haber chicha por estos lados

No hay comentarios.: