domingo, 27 de mayo de 2007

Rancagüinos Locos vs Boinas Verdes

Este ultimo domingo de Mayo fui invitado para participar de un encuentro de airsoft, con un grupo recién formado de Santiago, las Boinas Verdes. Nuestro equipo los "Rancagüinos Locos" (RL) estaba inactivo, asi que para reactivarlo invitaron a este primer grupo de airsoft femenino. Como faltaron algunas ñiñas, vinieron acompañadas en parte por el equipo de los Mercenarios, también de Santiago.



La foto oficial del encuentro, ke lo realizamos en el Km 14 camino a Coya, por la carretera el Cobre. En los cerros de la precordillera.




Probando la M16. En esta partida comprobamos ke aunke tengas buena replica, con alcohol no hace milagros.


Un Mercenario, en plena acción. Ocultandose entre los matorrales.


Si una táctica es ocultarse, la otra es salir a cazar. Claro que aqui estan entre dos personas cazando a uno. Yo era yo, ya que caí bajo fuego femenino....



A los ke dan de baja se van al cementerio, que es un lugar especial fuera del area de fuego, en realidad es el lugar donde dejamos las mochilas. Aca viene Nikita de las Boinas Verdes junto al Leo del team RL. De fondo podemos apreciar la Carretera El Cobre que lleva al mineral El Teniente.


Todos reunidos en el cementerio, comentando las tácticas utilizadas y haciendo camaraderia.


El Leo, un compañero de trabajo. Esta cargando una escopeta spring (manual) de las que todos tenemos. Son chicas pero tienen buen alcance.


El Diego con el mitico fusil AK-47. Esta es una muy buena replica, si la vez pasa piola como una verdadera.


Haciendo un break mientras estamos "muertos". Yo lleve algo pa comer por siempre ke voy me muero del hambre, ya que nos juntamos a 9 de la manaña de los Domingo, asi que despierto, me levanto y parto. No alcanzo tomar desayuno.


De izquierda a derecha: la Lorena, la Nikita y la Karin.

Se me olvidaba contarles que estas chicas fueron entrevistadas por Las Ultimas Noticias el Sábado 19 de mayo, aquí les dejo el link: http://www.lun.com/sociedad/tendencias/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=800&subseccion=902&idnoticia=C74L4V4M20070519

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ñaaaaa... porke tuviste ke poner esa foto mia en ke salgo con cara de ke una vaca me pariooo... XD...

jajajajja

muy agradable tu ^^

Bye!!!

Karin^2

pd: me gusto la foto en ke salimos las tres de boinas verdes ^^

Anónimo dijo...

Hola compañero. me gustaria saber si puedo practicar airsoft con ustefrs. yo vengo de airsoft concepcion. ahora a a vivur a rancagua. espero se pueda.!!! Si ed asi escrubir al correo robertoiter@gmail.com. , saludos . PARTYBOY AIRSOFT CONCEPCION