domingo, 31 de diciembre de 2006

Saludo pre Año Nuevo

Ya es tradición ir a visitar a mi viejo cuando voy para mi casa. Asi que esta vez no fue la escepción. Partimos con mi hermano a visitarlo el 31 antes de finalizar el año a su casa-trabajo-ferretero en Coelemu. Nos recibio con un asadito, hartas papita y ensaldas para luego ir a recorrer el pueblo, comprar mis pasajes de vuelta e ir al rio a sacar fotos.



Aqui esta mi hermano con mi viejo. Partimos en la camionete de la ferreteria a pasear.



Fuimos al rio Itata a ver el antiguo puente que comunicaba a Coelemu con Chillán.


Orillas del Itata, una vista tentadora para irse a bañar junto a ese sauce. Claro que no andaba con traje de baños, heee, en realidad si andaba. Pero me dio flojera ponermelos, ádemas que era tarde.



Junto a mi viejo.

No hay comentarios.: