domingo, 31 de diciembre de 2006

Recordemos viejos tiempo...

Alguna vez tuve pelo, y largo mas encima. Esa era la epoca juvenil, epoca de manifiesta expresión rockera, en el cual uno andaba de negro, su pelito largo y trataba de tener siemrpe lo ultimo en cuanto bandas musicales se refiere. Claro que en ese tiempo el pirateo era a puro cassette no más, las bandas eran dificiles de conseguir, no había internet, así que lo que a uno le llegaba finalmente era la copia de la copia de la copia del original y con un sonido como el forro...

Para que decir de las tocatas, era muy raro obtener buen sonido debido a que nunca hubo una buena amplificación, con pruebas de sonido interminables. En fin eso era en otros tiempos...

Estando aca en Conce me llama mi amigo Daniel, para invitarme a una tocata: vamos a recordar viejos tiempos, mira hay una tocata en Coronel, empieza a las 4.
-Ya po le dije, tengo ke estar de vuelta antes de las 7.

Asi que partimos a Coronel a una tocata rock, hacía tiempo ke no hiba. Aunque pensamos ke la cosa estaba cambiada con estos años, no era tan así, ya que cuando llegamos cerca de las 6 de la tarde, todavía estaban con pruebas de sonido.


La primera banda en presentarse fue Némesis.


El público asistente, lo bueno que encontre es la gra aceptación que tiene el Metal en la mujeres ahora, hartas chiquillas en el recital.



Incluso entre las bandas asistentes habian minas, en esta banda ke no recuerdo su nombre la baterista es mujer.

No alcanzamos a quedarnos hasta el final ya que una vez que pasaron estas dos bandas las pruebas de sonido continuaron. Asi ke nos devolvimos a Conce a comernos unos completitos a la Fuente Alemana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BABOSO
como siempre dando jugo!!1
de tocata,mish!!
a tu edad solo debes ver peliculas por teve
pero bueno en ti ,siempre hay una excusa para ver minas o no?
esperando ke este año salte la liebre
besos

luzcaraballo dijo...

Creo que ya te había dicho varias veces que eres uno de los mejores cronistas que conozco. Qué bueno pasarme por acá después de tanto tiempo. Espero que tu salud ya esté de vuelta y que la mantengas durante todo este año (y ojalá bastante más que eso). Saludos desde Buenos Aires!

Anónimo dijo...

Se te olvido = que pa "recordar" mejor esos viejos tiempos nos tomamos un chelitas en la vía pública, luego de lo cual "sinicamente" nos compramos unas minerales (esto es para que vean que hemos evolucionado en nuestro consumo de agua... sofisticada. :) jajajaja)

Saludillos, my old friend.

Pabloshi dijo...

Holas A todos!!!!

Bueno.... A ver por donde empiezo. Por lo de babozo, nooo como tanto. Gracias por los deseos "de ke me salte la liebre" pimpollita, tan dicharachera tu. Yo también espero lo mismo. En caso de seguir así a juntar plata no más, no quedaría otra!. Que tengas buen ano, perdon "año".

Luz Caravallo, esto si que fue una sorpresa, la verdad si que andabas perdida y me imagino ke deber por tu atareada agenda artistica bonaerense. Pensaba ke ya no tenia esa amiga a "kien pegarle en la pera" por esas tierras....

Pabloshi dijo...

Sr. OSO

Si, la verdad es ke tiene razón, eso de las cervecitas en la calle. Pero antiguamente se tomaban dentro del local. Por que uno se perseguí de los pacos.

Alla en Coronel igual nos perseguimos un poco. Aca en Rancagua es otra cosa, con esto de los "calores" uno puede tomar chelitas en las plazas y no te dicen nada. Eso es natural aca, despues de la pega irse a una placita a saciar la sed con una chelas heladitas.

Si reconosco ke eso de las minerales fue sinico, pero el doctor me recetó agua mineral asi ke cumplia con el tratamiento...

Nos vemos....

PD: Estan cambiados los recitales...