sábado, 13 de enero de 2007

Encuentro cercano del tercer tipo con mi familia

Este fin de semana se veía normal, alistandome para jugar a los soldados hasta que el jueves mi hermano me avisa que me venía a visitarme a Rancagua junto a su polola.

Asi que había que preparse, tuve que barrer la casa, limpiar el baño, hechar desodorante ambiental y cloro a todo lo posiblemente ediondo de mi morada, un poco de raid a las esquinas para prevenir arañas y las molestas hormigas, y lavar la loza. El único detalle ke se me fue, es el de mi ropa sucia y las sábanas que no las lavo de hace meses, pero son detalles. Para evitar malos entendidos hice referencias a las sabanas ya que le hiba a prestar mi cama a la polola de mi hermano, de seguro nosotros dormimos en el suelo. En realidad fui el unico en dormir en el suelo.

Asi que cuando llegarón los saqué a pasear. En realidad llegarón el viernes, asi que los saque el Sábado. Como es osvio, por estar serca de la capital, los llevé a Santiago.


El Chino con la Monica afuera de la Moneda con vista al los edificos publicos del fondo. Como pa decir que estuvieron en Santiago.


Mi hermano en la pileta que esta dentro de la Moneda en el patio de los Naranjos.


La Monica debajo de un Naranjo en ese patio homonimo, muerta de la calor...


Otra imagen pa decir que estubieron en Santiago, por las micros verde del Transantiago, las fosiles micros amarillas que se ve atras y en el fondo el edificio de la Telefonica con su tipica arquitectura que recuerda a una celular.


Otra imagen típica del Chago, el uso de los espacio publico para refrescarse del intenso calor.


Esperando el metro, notese que mi hermano andaba chato. Osvio, andar con bluejeans por alla no fue la mejor idea. Había que lucir los musculos no más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se las creen, ah?