lunes, 31 de octubre de 2005

Me parecio ver un lindo gatito!!!!

Cuando fui a visitar al Memo a su casa pa ver como podia matar el tiempo, ya que estaba terrible aburrido!!! Me encontre en su casa con un nuevo habitante, claro que no era ninguna sobrina nueva ni ningun domingo 7 de mi amigo, sino que ke habia un gato, terrible bakan el felino. Ojala que mi estimado no lo torture, ya que es enemigo de los animales. Por su parte ese dia no jugue ajedrez, como pueden pensar, ya que me encontre unas revistas interesante y me las puse a leer. Asi ke el Memo se dedicó a desarrollar algunos problema ajedresistico que salian en ese "pequeño" libro que hay sobre la mesa. En realidad ese día domingo fue bastante aburrido, lo unico que salvò, fue ir a donde el Daniel a jugar con su PC y de pasáaa a tomar once en su casa. ( por lo demás, no me voy a referir a este ultimo hecho ya que despues el Daniel va a pensar que lo voy a estar pelando por la once que me convidó, notese: "convidar", a la mente)

1 comentario:

Pabloshi dijo...

Uuuuupss de vuelta a la pega!. Y es en la pega donde a veces soy material..."¡¡¿Te gustan los gatos??, Haa soy fletoo!!!, Más encima no teni guata y tai en los 30".

Si te gustan los animales soy fleto?. El profesor rosa era fleto? (hum?... por ke era rosa? ), el lindolfo es fleto? (aunke tiene pinta).

Ese era mi alcance!