martes, 11 de octubre de 2005

Mariscal Caliente, y vooo!!

Despues de visitar la radio ese día Sábado, andaba con unas ganas de comer mariscal, pa coincidencia mía el Sergio fue pal departamento y tambien dijo que queria comer mariscal. Asi que partimos al Barrio Chino de Lirquén a comer. Pa los que no cachan lirquen (tambien hay amigos de Rancagua que visita el Blog), es un puerto ubicado a unos 15 minutos de Conce, en donde hay concinerias y venden empanaditas de marisco que son mas ricas que la chachu. En el Barrio Chino no hay ningun chimno, no se por que se llama así pero ahi se vende los mariscales.

Aca estoy en entrada del Puerto, atras se ve lasa maquinas que acomodan los container. La bolsita que se ve atras, es por que ya me habia comprado unas empanaditas.

Este es el muelle, tuve suerte habia un barco, por eso le saque una foto.

Esta es la fábrica de Vidrios Lirquen, que junto con el Puerto son las empresas que la llevan a aca. Tambien hay una planta de Indura.

Esta foto de los botes fue la artistica, se ven bonitos los colores, latima que la cámara no era mía.

Haa! Un perro marino, no se ven todos los días!

Habia que aprovechar el barco pa sacarse la foto. Notese que atras ya habia gente bañandose, aunque el agua no creo que este muy calentita pa esta fecha.

Estes es el barrio Chino, en realidad es un pasaje angostito. Aca todas las casa son cocinerias o venden mariscos directamente.

Hummmmmmm, un delecia al paladar!!!, La Cholga esta de adorno. Ya me habia comido la mitad del mariscal cuando me acorde de sacerle una foto. Junto con su cañita de blanco oviamente. A decir verdad, yo soy bien malo pa tomar, peroe se nos tomamos una botellita y quede mas aceleraooo!!.

Este es el Zerg_io empinandose su caña, segun él, fueron los malos espiritus que lo poselleron y no tuvo control!!!

Me pillaron dandole el bajon a mi plato, lo unico que me falto comer fueron las cucharas y los platos...


Ya mas reposadito, posamos afuera del restoran (es el verde por si aca). De fondo la otra parte del Barrio Chino.


Esta es la señora que me vendio las empanadas. A decir verdad que las "machas" tambien se veain tentadoras!. A las ricas machas, piure y pescaaa!


Y todo lo bueno tiene su fin, esta fue la foto de la despedida antes de tomar la micro. Ese dia tuve suerte, de vuelta nos vinimos gratis, ya que ke el chofer era amigo mio. Lo conocia cuando trabaje en Penco. Te paleteaste Bladie!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta el gato anda de guiña, mira como te escoltaba la bolsa de empanadas.
Buen mariscal, ese si que levanta muertos.

radiovoz dijo...

Mire como se castigan, yo me pregunto si al pablo le trae malos o buenos? recuerdos de lirquen, bueno el sabe no mas

Pabloshi dijo...

Por supuesto que siempre fueron buenos recuerdos, sobre todo la cruzada del tunel, se hecha de menos tener polola, snif!!! De aqui, a que se vuelva a respetir, sera para cuando tenga 50 años!!! No vi que funciono cada 25. O sea sacando la cuenta me quedan 20 años, ojala que aguante pa esa fecha...


jajajajajaja

Anónimo dijo...

Te ni que dejar de ser tan leso, vasta con preguntarle el nombre y el telefono a las chicas que conoscas.
Tay seguro que te gustan las mujeres?..., a mi eso de que salgas para todos lados con Zerg_io me hace dudar.

Anónimo dijo...

No podis ser asi de mal pensada natty, la idea fue ir a comer un mariskl por que ese dia estaba re...cagao del resfrio, ademas, ese dia en la tarde tenia junta con una amiga por lo q tenia que ir preparado.
Respecto al pablo, xq no le presentas alguna amiga tuya?

Saludines

Pabloshi dijo...

Oye Sergio. Hum... igual tiene razon, imaginate van a pensar que somos fletos!!! Y a mi me gustan las mujeres.

La verdad es ke me pondré en campaña en estos meses, pa ver si me salta la liebre. Un corte de pelo, un cambio de "focos", pa ver si cae algo. No me duchare por un tiempo, pa expeler mas ferohormonas, asi puede que una femina se tiente!!!.

Ojala que resulte o sino me vere obligado a empezar a sacarle una mascada al sueldo!!!! (no voy a espeficar en kee :P )

Anónimo dijo...

HOLA NACI EN LIRQUEN Y AL VER LAS FOTOS ME RECUERDA MI ULTIMO VIAJE POR AHI , COMO NO RECORDAR EL BARRIO CHINO, EL PUERTO ,LA POBLACION LA CONQUISTA , MINERALES ,VIPLA, EN FIN TANTOS RECUERDOS BELLOS .FELICIDAES AMIGO Y SIGUE COLOCANDO FOTOS . VISITEN MI FOTOLOG.COM/VICTOR2066

Unknown dijo...

vi tus fotos y el entusiasno con que relataste tu paseo y decidi saludarte ....yo vivo en lirquen y soy fanatico de los mariscos .........viva lirquen!!!!

Unknown dijo...

vi tus fotos y el entusiasno con que relataste tu paseo y decidi saludarte ....yo vivo en lirquen y soy fanatico de los mariscos .........viva lirquen!!!!

Anónimo dijo...

yo naci en el barrio chino y tengo los mejores recuerdo de mi vida en donde disfrute los mejores marisco y las mejores tortillas hoy estoy radicado en valpo lugar costero pero no es lo mismo. Grande lirquen saludos a todos los peñailillo o la familia perico y que vivan los mariscales victor peñailillo