domingo, 30 de octubre de 2005

Compra en Orange Blue!!!

Despues de hacer mis trámites en la U. pa titularme, y aprovechar los dias de vacaciones que pedi pa estar aca en Conc. Fuí a visitar a mi amigo Memo, que trabaja de cajero en la tienda de ropa americana "Orange Blue", de hecho pa no ir a solo conversar y scarlo de la pega, me saque los pillos comprando algunas poleras que realmente me salieron terrible baratas....

Aca estoy eligiendo algunas poleritas, ya que pensar en el verano Rancaguino, Ufff me da la lataaa.

Jaaa!! Haciendose el lindo con la vendedora!. ¿Hum?... a decir verdad, no estaba nada de mal. Notese mi bolsita con poleras, al final me compre 4.

Bueno, ahi ya estamos posando pa una fotito...

Aki estamos los tres, heee? ¿Como se llamaba la niña?¿ la verdad es ke no se?. Se me olvido preguntarle...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No podis ser tan vaca, como no se te ocurrio preguntarle el nombre si la encontray rica.
Juraria que ni el telefono le pediste.

ere bien leso......

Pabloshi dijo...

Es ke teni razon, ni el telefono le pedi... Eso es ser REPAOO. Pero aunke, pensandolo bien, no. Si solo fui a ver al memo y a comprar unas "pilchas" no más, no podía ser tan jote, y pedirle telefono. Si nunca habia hablado con ella, ademas pa ke si me devolvia a Rancagua....

Conclusion: PAO

Anónimo dijo...

Pero estay viniendo con frecuencia, por ultimo pa sociabilizar de a poco.

Pabloshi dijo...

hum?
Voy a considerar tu comentario...

:P

Anónimo dijo...

avispate agueonaoooooooo!!1!