viernes, 29 de diciembre de 2006

A falta de gatos buenos son los pescados

No me refiero a ke coma gatos. Sino que como de hace tiempo ke no tenemos mascota. Mi hermano se las ingenió para tener una en el departemento donde vivimos. Esta vez no es una mascota ke ande por todos lados, sino una mascota más bien estática dentro de la geografía del departamento.

Se trata de un acuario. Si, para sorpresa mía cuando vine a pasar el año nuevo a mi casa me encontre con los nuevos habitantes. Aunque no soy partidario de tener animales en cautiverio, no me quedaba otra que aceptarlos, me explicaban que estos animales son para acuarios ya que en otra parte no sobrevivirian.


Despúes de observalos un rato, se ven bien simpaticos los pescaditos (peces, para los más puristas). Me contaba mi hermano ke tiene distintos tipos de peces, unos lo que andan cerca de la superficie son de una especie distinta a los que andan más al fondo, ya que los del fondo se comen las sobras que dejan los de más arriba y los caracoles (por que tiene caracoles también el acuario) se comen toda la basura que dejan los pescados, son los que reciclan el ambiente. Asi que igual tiene su ciencia esta cosas de las peceras (¿o acuario?).


No hay comentarios.: