martes, 11 de julio de 2006

Salsoteca 1 - Pabloshi 0


Si, es verdad. Andaba en una salsoteca, ¿Dando jugo...?, Sí.

Como no me gusta bailar (ver articulo al respecto aqui), claro ke andaba dando jugo, pero me tome unos tragos y listo, claro ke listo pa irse pa la casa. En definitiva, andaba pagando una palabra empeñada. Claro! cuando estaba en la Planta de Chancado y nos dieron la información sobre los ascensos y yo no estaba incluido al igual ke mi yunta de trabajo Jose Morales ("gancho" de dice por estos lados, o "carreta" por alla en mi zona), reclamamos hasta ke a mí me trasladaron de lugar, ademas de arreglarme mi situación. Si salía todo bien, debía ir con él a una salsoteca, por que es el unico lugar donde lo dejan salir. Como a mí no me gustan esas custiones, era gran un esfuerzo y me estaba corriendo de hacia bastante tiempo....

Asi ke este fin de semana pasado, fue a buscarme para hacerme una invitacion obligada. A la cual ya no podia excusarme. Como también el Jose es compadre con el Daniel Ureta, mi compañero en la nuevas faenas, fuimos los cinco: el Jose con su señora al gual ke el Daniel, y yo.

A mi me daba risa, por ke la señora del Jose me preguntaba: ¿Y te gusta bailar? No, le decia. ¿Y no senti la musica en tu cuerpo?, Noo pa na!. ¿Ni un poquito?, no. ¿Habra pensado ella ke yo soy fome y aburrido? Yo creo si!.

Como ese día no andaba con la camara, coincidio en ke andaba un tipo del sitio www.chileamistad.cl, y nos saco una. Asi ke de ese sitio saque esta jotito... La suerte!


Aqui esta el Daniel Ureta y su señora (se me olvido como se llamaba), al lado de ella la Carmen, la señora del Jose, el Jose y finalmente quien escribe.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bushha pablo, en too caso no te desesperes! bajé con el emule un manual de seducción a las féminas, lo estuve ojeando (de ojo, o de hoja?) y esta bastante bueno, salen buenos consejos que te serviran para actualizar tu software de "adulto~joven 1.0" a "adulto~taquilla2.0" cuando vengas a conce te lo paso.
Tu friend
Fashionist!

Pabloshi dijo...

Hola!

Ya pu, encantado te lo recibo!. Voy a llevar mi pendrive o lo teni impreso?, mejor seria impreso!. Y trae monitos?

Ojala no incluya baile ni bañarse demasiado, eso seria mucho sacrificio!!!!

En realidad debo de actualiazarme de "lolosaurio 1.0, shareware" (ke caduco a hace tiempo) a "adulto-fome 0.2, beta" (por ke estare a prueba del publico)

Chau!

Pabloshi

Anónimo dijo...

Está harto rika la señora del José, dile ke ni kagando la traiga pa Conce, por ke mínimo va a tener que cocerse todo el ojete del hoyo del orto de la raja del culo, además que tiene un parecido a la perra de la Pamela Díaz.
Xau Pablolete.

Anónimo dijo...

Wena pablo, comencé viendo las jotos de la inundación y terminé leyendo tu salida a discos anual...jajja
El Jose está haciendo dieta?? lo tienen a dieta?? jaja
...mm no toques el violín e invita una amiguits, no cuesta naaa ee mm bueno un trago jaja
eso poh ...el consejo del dia... saludos pa los cabros!

Anónimo dijo...

Ta wena la señora del Jose...eso nomas ...chao.

radiovoz dijo...

wena larin laron, tan barrionortino, mi comentario de la señra del jose lo voy hacer en idioma `pikachu, para los animalitos se esa especie que leen en blog.......
pikakkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaa pkchuuuuuuuuuuuuuuuu pika pika pika chu chu chu pikaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pabloshi dijo...

Hum....

A ver, como empiezo a responder los comentarios: ¿Hum?

Larin Larón, heee, no habia leído tu comentario tan "dicharachero", pero la verdad es ke se te pasó un poko la mano, ya ke puedes herir la sensibilidad de las pocas feminas ke visitan mi blog. No suelo borrar los comentarios por ke eso es contra la libertad de expresión. Solo espero ke no lo haya leído la señora del Jose :P, aunke el Jose me pidio ke lo borrara.

LLopez, si! cada 6 meses hago una salida de ese tipo. Son mis supercarretes! inolvidables!, como para contarles a los nietos!. Es ke en realidad no me gusta salir pero siemrpe lo hago por algun motivo externo ke me obliga hacerlo. ¿Lo del violín? Si lo había pensado antes de ir, de hecho mis amigos tampoco keria ke fuera solo, pero como me conosco, no sacaba nada con invitar a alguién a aburrirse, yo no bailo, y no salgo ni amarrao (ademas ke aca en rancagua no tengo a nadie a kien invitar, por el momento).

Pabloshi dijo...

Bueno, creo ke el Jose esta pa la palanka, y eso ke ni lo conocen.

Espero ke entienda el estilo de Barrio Norte, tan sutil...

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!
holapppp!!!!. amiguex
co sta. wenu la esposa del jose sta harto rik eh!!!!. lamentablemente no tuve la oportunidad de conocerla cuando stube en rankgua buuuu!!!. wenu
salu2 a toossss por aya por si se acuerdan de mi todavia ya?.aaaa!!!
te kria pedir un favor. si me puedes mandar material del DCS YA? porfis a mi correo de gmail o el de hotmail: stra_roge@hotmail.com ya? wenu cuidate y los kbros tamben.xauuuuu

pd: soy el feña. el estudiante en practica el de conce!!!

Pabloshi dijo...

Gracias Feña por tus comentarios!

Bueno, no te preocupes por el material del Sistema de Control Distribuido (DCS), te lo puedo mandar por mail, pero es harto. Mejor te lo grabo en un CD y te aviso cuando vaya a Conce y ahi te lo entrego. Y de pasadita me presentai a tu prima! :P

Te conte ke me trasladaron en Marzo a Colón Bajo, ya ke reclamamos con el Jose, por los ascensos ya ke no fuimos considerados. Ahora, también trasladaron al Jose acá. El Nelsón se volcó en su auto la semana pasada, no le paso nada pero el auto kedo pa la escoba!. El Care Poto sigue igual: "...no necesariamente". El Guaton Botija Soto esta en el primario nuevamente (todavia lidiando con sus "problemas socioeconomicos").

Yo toy listo pa colocarme a estudiar aca en Rancagua. Asi ke estaré por lo menos 3 años, siempre y cuando no me hechen del trabajo...

Ya loquillo te djo. Espero ke esti bien, y ahi conversamos.


Pabloshi

Anónimo dijo...

pablito no se olvide de sacar la foto de la sra del jose mira que este es demaciado celoso... y bueno a mi me ha causado arta gracia los comentarios y conosco a la pareja desde hace ya mucho ya . Por otro lado y siempre digo que si usted fuera mas audas ya tendria a su amorcito a su lado amigo pablin

Pabloshi dijo...

Don Anonimo:

El Sr. Jose reiteradamente me ha dicho ke saque la foto, es evidente su celo. Pero yo he hecho caso omiso a dicha petición. Espero ke usted Don Anonimo, comprenda ke no lo hago para que el Sr. Jose se moleste, por el contrario lo estimo demasiado como para hacerle algun mal. Como usted conoce a dicha pareja desde hace varios años, estoy seguro ke usted les trasmitirá buenas mis intenciones.

Por otra parte, le agradesco el haber escrito en esta humilda bitacora y espero verlo pronto en este lugar virtual.

Chau Don Anonimo!