martes, 20 de junio de 2006

Otoño Rancaguino

Cuando me baje del bus despúes de esa nevasón de alla arriba que publique en el articulo anterior. Me di cuenta que no estabamos en invierno si no que en otoño. Si po otoño, esa estacion donde los arboles quedan pelao (¡escoba!) y fue por las hojas caidas de la calle de mi casa es ke me pegué la "escurría". Ahi me acorde de Concepción y de mi epoca del año favorita del año: el invierno y esta, el otoño. Por aca en Rancagua los inviernos son muy suaves, las lluvias mas fuertes son unos par goterones y con suerte llueve con viento, asi ke por lo menos los paraguas duran hartos. La parka la uso mas que nada por el frio, ya ke de eso si ke no se escapa nadie. Los frios por aca son mas duros ke los alla en el sur costero, como estamos cerca de la cordillera. Sino tienes una buena estufa te congelas. ¿En realidad yo nunca prendo la estufa?.

Lo que más me a sorprendido del invierno de estos lados, son las "heladas". Las heladas aca ocurren a veces como a las 7 de la tarde y uno por la ventana puede ver como esa nieblina congela todo. Es igual como en la pelicula del "Dia despues de mañana" cuando cae esa helada del cielo. Aki los agricultores para evitar ke se congelen los cultivos prenden fuego y con el humo evitan ke se dañen, los más adinerados tienen unas veletas que mueven el aire para ke este no se congele.


Esta es la calle Sebastian El Cano otoñal, por aki es donde vivo, alla al final...

6 comentarios:

Kiosco Salo Concepción dijo...

Hola, me parece muy interesante tu iniciativa. Espero continues de la misma forma.

Pabloshi dijo...

Gracias Kiosko Salo!!!

Simpre coleccioné varios albunes, todavia recuerdo cuando llené el Albún de los Tranformers, pero como estaba en la pubertad lo cambié por una revista porno.

Sabes, siento en el alma todavia ese cambio ke hice!

Chau!

Anónimo dijo...

esta BUENA me gustaron las fotos de conce

Pabloshi dijo...

Hola po Joratan!

Bueno, esas fotos me llegaron de chiripa. Y tu como estai? Con vacaciones largas despues de la practica. Ahora teni ke prepararte pa los estudeos superiores.

gracias por postear...

Xau!

Anónimo dijo...

Hola pabloficina, he visitado tu sitio y te cuento q lo q más me gusto fue la última foto, veo q estas motivado en proyectar una buena imagen.
Saludos y sigue haciendo lo que te gusta.
Una Amiga Iquiqueña...

Pabloshi dijo...

Hola Amiga de la tierra de los Supercampiones.

Muchas gracias por ke no esperaba este comentario! Espero ke haya resuelto su problema de suplantación de personalidad.



Chau!

Pabloshi
(pabloficina es mi otra identidad ultrasecreta usada solo en el messenger, en realidad la creé cuando trajaba en una oficina. Si hubiese estado trabajando en otra cosas hubiese sido: carteropablo, juniorpablo, tecnicopablo, etc)