miércoles, 1 de marzo de 2006

Despedidas de estudiantes 2006

Ya como tradición, para estas fechas de febrero es donde se van los estudiantes que hicieron su práctica aqui en la planta. Asi que le hacemos una despedida en el mall con algunas chelitas!!!. Este verano llegaron dos estudiantes a nuestra planta: el Roberto para instrumentación y el Luis para los eléctricos.


Aca estan los estudiantes, a mi izquerda esta el Roberto (estudia en la UTEM, ingeniería electrónica) y al frente de él esta el Luis (estudia en la Chile, también electrónica). A mi derecha esta el Negro Mamondez, el soldador de los eléctricos y en la punta de la mesa el "care de poto".


Como no faltan las chiquillas en el mall que andan pidiendo plata, no falto la chica que nos pidio $10 pesos, le ofrecimos $100 por la foto. Otros colegas ya le estaban ofreciendo luka!. (¿¿Que haces hoy en día con 10 pesos??)


Bueno, ya era hora de irse para la casa. Así que nos sacamos esta última foto. De derecha a izquerda: el Romo (eléctrico), el Pablo Villagrán (instrumentista), el Nelsón, el Miguel (estudiante de otra planta), el Roberto y yo.


¿No se suponia que era derecho pa la casa?

1 comentario:

Pabloshi dijo...

La foto que me saque con la chica en el Mall, toy pensando ampliarla y pegarla en mi pieza como un poster!.