lunes, 27 de marzo de 2006

Alcémonos contra "Goodyeard"!!!

En mi último viaje a Concepción, ya haran unas semanas atrás. Salimos con unos amigo a recorrer en la noche el centro del ciudad y a pasar tomarnos una cervecitas. Despúes del festín, y como lo hacía antes en mis tiempo mozos de juventud. Decidimos irnos a pie nuestras casas, un recorrido para nada corto pero ke no hacía de hace mucho.

Cuando llevábamos ya la mitad del viaje, nos encotramos con una victima de la imprudencia del tránsito. Una victima indefensa ke creo ke ni siquiera supo ke le sucedió. Asi ke pensé en todos los perritos (gatitos, ratones, conejos, etc) que mueren bajo la acción de un neumatico. Y al igual como los fumadores pueden quejarse y demandar a la empresas de cigarrillos a pesar que ellos, los fumadores, saben que ke no deben fumar.

¡¡¡ Creo ke podríamos demandar a las empresas de fabricantes de neumaticos, por las victimas inocentes que sus productos hacen!!!

Alcémonos contra "Goodyeard", "Firestone", "Micheline" y hasta contra los recauchadores de neumaticos por ke fomentan la muerte de animales!!!

¿Lo habrá hecho alguien antes?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De todos los temas que haz publicado, es este el mas fome, mejor hubieras puesto todas las fotos de esa noche, nadie querrá a poyar tu causa, que se mueran todos los perros callejeros, a mi una vez me atacó una jauría en la noche por pasar cerca de donde dormia un vagabundo, bueno, eso, chau

Pabloshi dijo...

Yaaaaaaa!!!!!.

¿Hum?... Es ke me acorde de eso y de los cigarrillos. Eran pocas fotos. Las otras sale el Negro y yo junto a unas cervezas, y otra ke solamente sales tu (¿para ke la voy a publicar?).

Ademas tu nunca hay sido un defensor de lo animales. Todavia recuerdo cuando le metías palos de fosforos por la nariz y las orejas a mi gato, o torturabas a tus animales encerrandolos por dias en espacios reducidos y oscuros y ellos lloraban de desesperación (tu mismo me contaste esa historia), o simplemente los golpeabas sin razón (mojojo fue victima de varias de tus fechorias). Asi, es mejor hacer una publicación, un tanto estupida, pero ke por lo menos deje algun mensaje (ademas ke tenia disponible esa foto). Por que he visto conductores que prefieren atropellar a un animal en vez de evitarlo. Y tal vez ese perro corrio esa mala suerte. Asi como el conductor puede evitar atropellar ese animal. El fumador puede evitar fumar.

Pienso a veces que hacemos muchas diferencias con lo animales y nos olvidamos como somos nosotros.
Es ahí cuando me sale a relucir la misantropia ke llevo dentro. De esta forma creo ke el peor error de la naturaleza es haber evolucionado hacia la inteligencia(y si son creyenetes, asignenle este error a Dios).

Anónimo dijo...

shaaaa...la volaita....sipo..ke paren la mano los choferes...como tan weas!!!...no keda otra explicacion, bueno, exepto los casos fortuitos.
Y con los torturadores de animales....mmmmm ya....
jajajaja ke se pongan un clavo en el culo! hasta ke se oxide

Pabloshi dijo...

Gracias, el Pato me apoya!

Vamos a kemar neumaticos!!!!

radiovoz dijo...

wena, yo apoyo tu causa toy de acuerdo con tu reflexion, veo que la falta de sexo te hace pensar o reflexionar ...... todo sacso es muy fuerte ver como algunos conductores imprudententes atroprellan los animales ...buena idea a demnadar a las empresas de nuematicos .. en una de esas nos apoya navarro ya que es senador..
saludos

Pabloshi dijo...

El articulo lo hice como talla, pero salió igual una moraleja con respecto a nuestros hermanos "chicos"!.

Lo más brutal ke he visto en un animal (en vivo y en directo), claro que le vi ya muerto. Fue cuando hiba caminando por la linea del tren rumbo hacia la calle Paicavi (alla en el barrio) y habia un perro muerto (creo ke andaba con mi primo, el Pato), pero no estaba muerto por ke lo habia atropellado el tren, sino que estaba muerto por ke algun maldadoso (o mas de algun debe haber sido) le habian abierto la quijadas de par en par, en realidad se la habian safado, de seguro el pobre murio de puro dolor!!!.

En internet he visto el video ese, en donde un compadre pesca una motosierra y parte por la mitad a un chanchito, muy chacal la escena (el chanchito estaba vivo)!!!!.