martes, 16 de agosto de 2005

Volver a las Raices

Debo de excusarme del titulo, por que me lo recomendo el Sergio. El titulo original segun mi amigo era: "Volviendo a nuestras raices, no se puede vivir sin tarreo". ¿¿¿¡¡¡#$@*!!!???. Asi que lo modifique un poco, pero sin perder su escencia original.

Aprovechamos el fin de semana largo para juntarnos todos los camellines y "hacer lo unico que sabemos hacer bien": jugar en los PC (antiguamente eran los Atari, luego los flippers etc). Como siempre, somos los mismo protagonistas: Mi amigo Don "Danielito", el Memo, el Sergio que esta punto de saltarle la libre, pero a punto!!!, en serio: a punto de saltarle!, pero todavia no le salta. Haaa y yo, debo de reconcer que igual ando medio urgido. Uds. comprenderan que las comidas con piedra alumbre no son tan eficiente (broma no mas, no vayan a creer que le hechan piedra alumbre)!!!

Me pregunto yo: ¿Estaremos pasaditos de edad para seguir jugando como cauros chicos?....

Y pensando un largo rato, meditando sobre mi destino, viendo la estrellas y el firmamento, y recordar que tengo 30 años, sin responsabilidades mayores. Llegue la conclusion....

QUE NOOOOOOOOOOOO!!!! TODAVIA PODEMOS DARLE AL CAMELLISMO POR MUCHOS MAS TIEMPO. MIENTRAS ALLAN MAQUINAS ESTAREMOS FIRME JUNTO A ELLAS... Que destino!!!, que andar pesando en hijos y familia!!!!, en la edad!!! ... Hay que puro disfrutar no más.

Bueno, aca van algunas imagenes del encuentro. Cada vez ke nos juntamos, simpre hay algo nuevo. Esta vez el tarreo lo hicimos casi con puros Notebooke. El Daniel se puso con dos Laptop (cachan que suena más bakan!!), el Sergio puso el suyo y hubo un pc de escritorio ke andubo destiñendo. No falto su comida, auspiciada por la Fuente Alemana (¡¡¡ Esta como a 600 pesos el completo chuuuu!!!).

Aca estan los protagonista de este encuentro "Vip": El Daniel a la izquerda, el Sergio al centro y a la derecha el Memo.

Esta foto pense no publicarla, ya que evidencia mi avanzado estado de calvicie. De hecho, aca en Rancagua esta cerquita el pueblo de Pelequen, asi que en cualquier momento voy a pegarme un vuelta por ahi. En una de esas, a lo mejor son admirados los pelaos por alla o tienen algun santito pa venerar, en una de esas me sale pelo.

Junto al Memo. El esta trabajando en una ropa amerciana alla en Conce, es rebarata. Se llama Orange Blue y esta en Maipu entre Colo-Colo y A. Pinto. Si van para alla y le dicen al Memo que me conocen (Pablo). El les hace un precio.

Definitivamente concentrado en el juego.

Aca estamos en la hora de descanso. Disfrutando de unos ricos completitos. Cuando no hay servilleta, lo mejor es el confort del baño.

En el encuentro, lo que menos faltaba era la presencia hi tech: camaras digitales, notebooke, pc`s, reproductores de mp3 de 1 giga con radio, pendrive. Lo unico que desteñiamos eramos nosotros.

Lo bueno no es pa siempre, asi que habia que puro arreglar sus cosas e irse pa la casita a dormir. Aunque como siempre no faltan los camellos que no quieren soltar el pc. Y si son el dueño de casa, peor aun!!! hay que esperarlo!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniay que haber dejado claro que el ZERG_io pa' variar arrugó y hasta ahí llegó el tarreo... (pa' kgarlo sicológicamente!! :-P)

Anónimo dijo...

wena kauro se nota q lo psay mal cuando estas en conce jeje, acuerdate de los pobres po, wena saludos, aqui te dejo mi blog,http://towersoft.blogia.com y mi pagina http//:www.concewarez.com,

chau

Pabloshi dijo...

Haaa,!!!! Si pu, como siempre no falta kien se hecha pa atras cuando se esta en lo mejor. El Sergio como siempre, le vinieron los remordimiento de conciencia (no ven los juegos electronicos son como Harry Potter, son satanicos, crean mundo irreales con magia y hechizeros)asi que se tubo que ir. Como andaba con su maquina a cuestas, tuvimos que irlo a dejar a su casa. Y por lo tanto nosostros tambien.

Pabloshi dijo...

David: me excuso!. Siempre que voy a Conce, me kedo corto de tiempo. De hace rato que tengo ganas de pasar a la oficina. Tengo todavia presente las chelas que me dijo el Carlos, tenian pa la vez ke hiba a ir pa alla.

Anónimo dijo...

Heeil, errxelente my friend, claro ke te falto incluir la panorámica de los tarritos...
A too esto gracias por los cables, total dijiste que estaban rebaratos... ;)

C ya

BeaR

Pabloshi dijo...

Los cables....???
hum...?????
Oye!!! si eran prestados no massss... :P
Como vuelvo en Septiembre te lo presto hasta esa fecha, de todas manera voy a ver aca en las "compra-ventas de cachureos" si kedan los cablesitos. Incluso habia unos cuerpos de antena que tenia ke cotizarle al Gustavo pa la Radio, de hecho habian sus buenos metros botados. Si te interesan la citronetas tambien en la afueras de Rancagua hay un dehuesaderos de citronetas y furgonetas, hay un medio rumo de esas joyitas!!.

Pabloshi dijo...

Nunca pense que podria ser tan comprometedor decir algunas cosas. Si uds. se fijan bien cambie una frase. Ya que me llego un reclamo al celular.... :P

Pabloshi dijo...

Na ke ver!!. Esas son las fotos cuando voy a conce.... Reconosco ke estoy en deuda con la oficina... Pero como estan en campaña tampoco kiero ir a molestar, coo van a estar todos okupados y con el caos ke debe haber por alla....!!!