martes, 16 de agosto de 2005

Más fotos de nuestro encuentro "Camellistico"

Estas son las fotos que me envio mi amigo Memo. Como les contaba anteriormente, despues de pasar un rato sentado, da hambre. Asi que partimos a comprar completos. Hicimos la vaquita respectiva y nos pegamos la salvaa.

Aca sale el Sergio en espera que le hechen bencina al camioneta. A todo esto fuimos a comprar en el vehiculo del Daniel (y no pagamos bencina!!!)

Aca fui a puro sapear que hacian, ya que el bombero es amigo del Daniel asi ke le estaba haciendo unas consultaciones tecnicas.


La evidencia!!! Igual se ve rico, incluso ahora aca en el ciber me dio hambre de solo ver la foto!!!


El respectivo "Salud" con bebida. Debo de reconocer que estaba "cabezon" el Lemón Stone y la Sprite.


Uds. saben ke beber en exceso es malo, no me kedo otra ke entregar las llaves. Andar en bicicleta tambien es peligroso! Uno puede chocar con los postes o morderte un perro.


El es el Sergio, ya he comentado de èl anteriormente, como ven no esta jugando. Por que le gusta perder pa ver como nosotros jugamos!!!


Esta es la despedida oficial, ya era muy tarde ese domingo (12 de la noche :P). El Sergio ya estaba trasnochando y como siempre arrugando cuando uno esta de lo mejor en el juegooo. No te enojes Sergio si igual te aceptamos...

No hay comentarios.: