viernes, 25 de septiembre de 1998

Termas de Chillan!!

En el barrio fuimos a la nieve bajo el gentil auspicio de la municipalidad, cuando participabamos en la Casa Joven de Barrio Norte. Me acuerdo que pernoctamos la noche anterior en el Centro Cultura Violeta Parra del partido comunista que se habia movido el Jorge (el coordinador que habia). Nos cagamos del hambre en el paseo ya que con suerte logramos comer algo. Yo me acordaba repoco como era la nieve pero lo que si se me kedo grabado fue la "ediondes" de azufre que habia alla por el volcan. Como no llevaba nada mas que mi parka, andaba con zapatillas y jeans, termine mas mojado esa vez.

En la foto salgo con un amigo que conocimos alla, pero no me acuerdo del nombre. La nieve que habia atras era toda la ke habia si ven bien, más a la derecha no habia nada de nieve, pero igual me moje hastaa los ....

No hay comentarios.: