miércoles, 18 de febrero de 1998

La magia de la Radio

Despues de los flipper y la internet, me avoque a las radiocomunicaciones, el instinto por reemplazar los juegos electronicos y la intenet por transmisores, no cambiaba mucho el aspecto ludico de cada uno. Sumando ademas ke, en esa epoca no estudiaba ni trabaja, me llego por "arte de magia" el espiritu comunitario, asi llegue a la Radio Comunitaria de mi Barrio: "La Voz de la Mujer", que en realidad la controlaban praticamente puros hombres, y hoy en dia la hace un computador (computador= palabra de genero masculino). Tengo muy buenos recuerdo de aquella experiencia, claro esta, ke despues encontré pega (trabaje de junior) y tuve que dejar la radio. Aunque me aparesco esporádicamente por ella todavía sigo siendo bien recibido...

De hecho en la radio yo era el radiocontrol, el que ponia la musica y daba la señal de "estamos al aire"


Estas son mis manos, la escanie de un diario por eso esta en blanco y negro. El chaleco todavia lo tengo pero ya no lo uso....

No hay comentarios.: