jueves, 19 de julio de 2007

Seguimos en huelga

Llevamos ya más de tres semanas de paro y estamos a la espera que los dirigentes de la Confederación sepan llegar a un buen acuerdo, por mientras el Gobierno llama a mantener el dialog y Codelco dice que no negociara si hay disturbios. Ha esta altura de las movilizaciones no hay vuelta atras, eso es al sensación que se vive, debido a que muchos estan ya muy resueltos a seguir adelante sea como sea.

Nuestra gente ha sido muy responsable en esta huelga, todos llegan a firmar su asistencia y apoyan la marchas que se realizan desde la Confederación hasta la plaza, siempre muy tranquilo, a pesar que muchos de nosotros nunca a participado en este tipo de movimientos, ni cuando estaba en la universidad


Trabajadores en las afueras del Confederación (foto extraída del sitio web: http://www.elrancahuaso.cl/)


La calle en donde se encuentra la Confederación se llena todas las mañanas con trabajadores de distintas empresas contratistas que vienen relgiosamente a informarse el desarrollo de la movilización Se les ve con caras de preocupación y se nota ya la falta de plata. (foto extraída del sitio web: http://www.elrancahuaso.cl/)

No hay comentarios.: