sábado, 3 de febrero de 2007

Feria artesanal de Concepcion

Ya de estoy de vacaciones y en mi ciudad.

Luego de que fracasara una salida "vacacionistica afuera". Finalmente estoy en Conce, en mi casita. Lo primero, juntarse con los amigos para ver ke hacemos. ¿Hacemos?, digo, aparte de hacer lo que hacemos siempre: acamellarnos con los computares. Asi que partimos a la Feria Artesanal, que justo este día cerraba. Personalmente a esta feria no voy mucho, a pesar de ke es internacional. No la encuentro tan atractiva como antes, por ke ha perdido lo artesanal en pos de lo comercial (bueno, esa es la finalidad de toda feria). En fin, como justamente no había ido de hace varios años, partimos con los amigos de siempre!.


Este es el aspecto de la feria. Esta completamente cubierta por una carpa.


Algunas muestras de artesanía. No recuerdo bien de donde eran, asi que no me voy a carrilear. Claro ke hasta alli nada del otro mundo


Trabajos en cobre. Liiiindaaaa artesania, obviamnete la foto no fue para las artesanias ;) .


Estos muñecos lo encontré originales. Eran del stand de Finlandia. Deben ser propio de su folkclore.



Este fue el stand más visitado: el de Egipto. No pude verlo bien, por que estaba lleno. Lo que si me di cuenta es ke tenía muchas cosas árabe (bueno, Egipto es un pais árabe). También algunas cositas con piramides.



Esta foto me salió polémica. A pesar ke la feria era pública y gratuita, no faltaron los que se enojaron por ke les saque foto. Lo que mas rabia me dio, es ke habian otras personas sacando fotos y a mi no me dejaron. Super perseguida la señora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, cuantos recuerdos de la feria artesanal,es verdad ahora no es lo que fue, pero en fin se sigue llamando igual....
Muchos saludos , y agradecimientos por preocuparte por mi hermano ,escribiendo desde Iquique la hermana de Sergio .El Habla mucho de sus grandes amigos,está página es Fáscinante,tiene de todo....

Anónimo dijo...

Amigo debo felicitarlo por tan lindo blog. Pero no olvides, que la vida tiene cosas feas, y para aportar con un poquito más de información, el punto negro de la jornada fue marcado sin duda por la pésima idea del actual edil penquista don Patricio Khun. El cual nos dejo sin ese toque pintoresco del cual ya muchos estamos acostumbrados a ver en nuestro país. Los “comerciantes ambulantes”, y esto sin consultarlo a nadie y con nadie, y al mismo tiempo, dejo a comerciantes desempleados con un enorme drama social... pero bueno que más podemos esperar de un Señor que se hizo de la alcaldía no por sus meritos, sino más bien por su militancia en un partido político.
No olvidemos que para ser electo concejal apenas obtuvo 631 botos y con eso salto a alcalde. Que vergüenza, bueno amigo gracias por el espacio, espero que mi aporte informativo ayude en algo a hacer conciencia en que: El pueblo tiene el derecho de elegir a sus autoridades para que nos representen y no hacerse de éste por alianzas estratégicas. Que descaro.