sábado, 18 de junio de 2005

Plato Unico Bailable

El titulo deberia ser "Plato unico", ya que de baile fue un gancho publicitario que vieran el link.
En esta ocasion fue el "Negro" el ke se lucio, mejor lo llamamos por su nombre "Jose Luis Negro Molina", y mostró todos sus conocimientos de estudios de cocina. No le compraba mucho, por que una vez hizo un invento culinario en mi casa que ke le kedo ahi no mas... bueno era un "padawan" no más, asi que es perdonable. Esta vez se lucio, le kedo pa chuparse los dedos la comida.

En la foto de abajo podemos ver la exquisites preparada por el Negro. ¿¿Parece que es pollo, el que va saliendo del horno??, hum... igual se ve rico.

Bueno, si habria que contratar un Chef para la escena del beso en "Los Treinta", este seria el Negro, por lo visto ya le kedo chico el papel de cocinero, así que ahora tiene que probar el de ser actor. Podriamos ponernos en campaña pa enviar una foto a TVN, a ver si lo incluyen en el casting de la otra temporada.

"Delicatesem", Rico plato de carne de Chancho con pollo y longaniza, acompañado de su papita "cosiaaaa" todo bañado en su buen bigateaoo blanco!, una manjar el paladar.


Sin comanetario, habia ke puro atacar. Eso si ke, andubimos corto deservicios (vajilla pa los escurrio). Mientras los viejos se hacian chupete la comida, nosotros nos sacamos algunas fotos pa hacernos los tontos y pasar piola mientars se enfriaba nuestro platito.

Despues de la comida, su respectivo "Bajativo" en los computadores, aprovechando un poco de internet gratis. Minimo!.

Fue tanto la algarabia, produciada por la comida, que incluso fue entrevistado el Chef en vivo y en directo "por Radio Voz de la Mujer".

- ¿Es verdad, Don Luis, que usted no tan solo daria un beso Gay. Se atreveria a ir más alla en TV?
-¿Cuentan que usted sufrio el Sindrome de Latouret, al igual que Taldo? ¿y todavia no se opera?

Recordando viejos tiempos en la radio. Claro que aqui toy haciendo el puro atao pa la foto. (en la otra también)

Centro de Radio Control de la Radio Voz de la Mujer. "De lo poco, Bueno"

Aca estan los protagonista de esta historia: El Memo, El negro, El Amigo Gustavo (que me hecho la foca por usar internet) y su polola "la Naty"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PABLITO YA SABIA KE TE CHUPABAS EL CUERPO CON EL GATO.
Y EL GUSTAVO DE VERDAD KE ES GAY SINO MIREN LA FOTO KE TIENE EN EL LIVING DE SU CASA
JAJAJJAAJA
YA LOKO BYES WENAS FOTOS

Rodrigo

Anónimo dijo...

ta' clarito que el hombre no pierde el tpo. con esos usos y abusos esperamos te quede hilo en el carrete para venirte a Frutillar y terminar de desintegrar lo que la madre natura te dio,
abrazos,