domingo, 5 de diciembre de 2004

La Ultima contienda en mi Casa

Antes de partir rumbo a Rancagua a trabajar, en mi casa me reuni con mis amigos a hacer lo unico ke se hacer bien frente a un computer: jugar. Notese la ke la jornada camellistica duro toda la noche y transcurrio en mi pieza, eso si hay ke hacer notar ke eramos 4 y con todo la parafernalia de equipos, comida y bebestibles.

Esta foto es una acercamiento a las escaramusas, en primer plano el Memo.


En esta otra, mi amigo Sergio es asesorado tecnicamente por el Memo, notese la cara de concentracion del Sergio... ;)


Como no todo es juego, tambien habia un momento para la cultura. Los que ke no gustaban de los computadores, podian disfrutar de una amena revista para pasar el rato. El "Negro" se devoro esta "Muy Interesante", segun me conto le sirvio para engrupirse un par de minas en el Barrio Estacion... E=mc2


Viendose angustiado el Sergio por la contienda desigual, nuevamente recurre a la ayuda. Esta vez es Daniel el que aporta con sus consejos y su larga experiencia en flippers, atari, sinclair, calculadoras HP, reparacion de teles, guerras de cassettes, volantines a prueba de agua, los rojos que coloca en el INACAP etc, etc... Todavia el Sergio tiene cara de preocupado...


Celebrando el triunfo de una batalla. No me acuerdo si gane la Guerra, pero la cara de felicidad refleja que estabamos muerto del sueño..


Aqui sapiando las estrategias del Daniel, se estaba yendo de perdices... por lo ke me acuerdo.


Apreciamos en esta foto un acercamiento del trabajo tecnico de Sergio... Esta vez enfrentandose a Daniel en War3, le fue mal.


A veces es bueno bolsear. Aki le pedi un rato el notebooke al Daniel pa cachar como era su maquina ya que se la habia comprado recien, andaba en rodaje...Debo reconocer ke estaba paradita de lata, ya la pintura no presentaba ningun rayon!


Una panoramica del campo de batalla, sale algo oscura. Lastima que solo keden pal recuerdo, ya que cuando me fui de mi casa, mi pieza tuvo ke ser remodelada. Ahora esta pintada blanca y viven unas guachitas bien buenas, ahora da gusto ir pa mi pieza huela a mujer y no a vagancia...

No hay comentarios.: