jueves, 2 de marzo de 2000

Los Jovenes Brillan 2 y 3

Esta jornada musical se volvio a repetir, por tres años consecutivos. Pero, en su ultima versión andubo guateando por problemas organizacionales y conflictivos con la muni. Aunque yo me habia alejado ya de este evento y solo asistí como mero expectador.

Del Jovenes Brillan 2 me acuerdo bien poco, solo puedo recordar que se volvio a hacer en la calle Juan de Dios Rivera con Carriel Sur en Barrio Norte y parece que tocaron los Santiago Rebelde?. Claro que hubo mas recurso que en su primera versión. Asi que escaniee unas hojas que tenia del mediorollo (antiguo diario de la muni, Q.E.P.D. ), lo digo por lo blanco y negro de las fotos.




Esta es una foto ya de su tercera versión. Para esta vez, no se habia realizado en el mismo sector. El grupo que organizaba este cuento se llamaba JOCOVER (quien escribe fue uno de sus fundadores luego se retiro) quien se alió junto a al grupo Los Pumas, para hacerlo en la laguna Lo MendeZ.






Este grupo, creo que se llamaba Piat (o algo así)



Claro que despues tocaron los dueños de casa, o sea la Juana Rock. Esta foto corresponde a una tocata realizada en Palomares. Como no teni foto de esa ocasión puse esta. Los JB 3, fue la ultima jornada musical que se realizó en Barrio Norte que yo recuerde, con un presupuesto mas o menos cototo. Tambien tocaron los 2X (solo tenian un tema de moda), 180 radical hum... y no me acuerdo más. En la foto sale el Micky, y a su izquerda el Chino, el vocalista eventual que tenian, por ke cantaba cuando estaba en conce no más...



No hay comentarios.: