domingo, 24 de agosto de 1997

Encuentro social sobre ruedas

En mi casa por un buen tiempo estubo una micro estacionada en el patio (por no decir botada), asi que de vez en cuando con mis amigos nos reuniamos en ella. Esta se transformo con el tiempo en un lugar de encuentro social, donde se hablaba desde futbol, ciencia hasta politica. Ahí compartiamos con mis pocos amigos, mi primo y eventualmente mi hermano, de hecho arreglamos varias veces el mundo.



De izquerda a derecha esta el Gustavo Arriagada, el Andres Lopez, mi primo el Pato y yo sosteniendo el arbol.

Este es el interior de la micro, era una meche del año 77 genuinamente alemana. Aca esta el Gustavo, el Pato, yo y abajo mi hermano, el Chino.

Aki estoy junto a mi hermano, en una de la pocas veces en ke salimos juntos.


En esta foto salgo en la parte trasera de la micro, era de la linea Sol Jet, de Conce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaj, la cagaron tus fotos, super cambiados, como pasa el tiempo!! Luego que eliminaron la detencion por sospecha, aprovecharon de dejarse la melena, oye, y ese cabro chico, quien es?... putaque no crece na tu hermano, esta igualito que ahora, jajajaj.

Pabloshi dijo...

Demas, uno no se da ni cuanta que tan rapido pasa... Yo todavia pienso que fue ayer cuando andabamos con el asunto del mundial de francia y nos juntabamos en la micro. En esa epoca tambien, estabamos de amigos con unas chicas de Venezuela via Internet, claro eso si, cuando la Internet era en blanco y negro.

:O