martes, 29 de noviembre de 1994

Ke tiempos aquellos...

Estas fotografias las rescate hace poco, tuve que restaurarlas por eso se ven un poco borrosas. Las sacamos con una camara fotografica que no recuerdo bien de kien era: si del Pato (mi primo) o del Memo. Estabamos afuera de la casa de mi primo en Concepcion. La fecha no la recuerdo con exactitud pero al paracer era el año 1994, lo digo por lo jovenes que nos vemos.



En esta fotos sale de izquerda a derecha, mi primo Pato, al centro el Papa (Mauricio Leiva) y yo haciendole un conejo al Papaaa. Vean al Pato de pelo corto, si lo conocieran hoy en dia no se lo imaginarian asi.


Aca el mismo cuento, a la izquerda estoy yo, al centro el Memo y a la derecha el Pato de rapero.



Esta foto es pal bronce: El Memo, nuestro "muy estimado" amigo Papa, los años no pasan por el... esta igual, y yo, debo de reconcer que pa esa fecha tenia mas dientes.


Aca estamos los cuatros. Vean al Papa con su parada de metaleroo.... :O :P

No hay comentarios.: