jueves, 5 de abril de 2007

Feria Medieval

Nunca había escucha eso, de una feria medieval.

Estando en Concepción lavando mi ropa, ya que no tenía lavadora en Rancagua (bueno ahora tengo, pero igual no lavo). Me llama el Memo, un amigo, para que fueramos a dicha feria junto con el Sergio, otro amigo, que tambien había llegado a Conce desde Puerto Montt.



Llegamos temprano, despues de almuerzo. Aqui estamos en la entrada a la feria, igual teni su parafernalia.


Este casco con malla esta bueno, en este puesto lo que mas me gusto es ver las cotas mallas. No se por que me acorde de esos trajes que usan los buzon contra los tiburones....


En realidad mas que una feria medieval, era como una especie de feria epica fantastica mezclada con Tolkien. Las cosas que mostraban era principalmente literatura referente al Señor de los anillos, algunas armas y cotas de mallas, algun yelmo vi por ahí; y talleres de arco y flecha pa las niños y no tan niño. Pero sobre todo, había harto disfraces (cosplays) y no faltaban algunos con la onda Gotica entremedio.


El Sergio me la ganó, yo queria salir al lado de la niña, que se veía bastante bonita de negro y ke le hacia resaltar sus ojitos verdes. Basta mirarle la cara de jote de mi amigo pa darse cuenta el por ke me la ganó :P .


Perdonen mi ignorancia, pero no tengo idea como se llama este jueguito medieval. ¿?


La verdad es que las mujeres se lucieron pa verse ricas con sus trajes medievales. No tuve ningun lio en sacarme una jotito con esta niña, claro que se tomaban bastante en serio esto de los disfraces, por que hasta hablaba distinto.


La verdad es que encontre original esta idea de hacer una feria medieval. Ovbiamente, se nota que ke le falta más apoyo, recursos y una mejor organizacion. Pero la intención es la que vale. Ojala que pueda asistir el otro año.