jueves, 18 de septiembre de 2003

18 de Septiembre con Navarro

Cuando llega el 18 de Septiembre, no falta la escusa pa hacer un asadito, en cualquier trabajo siempre se hace, por ultimo un asadito a la olla. En la oficina del Diputado Navarro hicimos uno el año 2003, en lo que antiguamente fue su casa.

La foto de abajo fue la foto "oficial" del momento. Estabamos todos los de ese entonces. De izquerda a derecha, esta Don Gabriel. El maneja el auto y el bus del Navarro, siempre me invita a Tome. Al lado él esta, el Lucho Bustos, tambien es Tome, el me presto el monitor de su casa, en los momentos en ke mas lo necesitaba (pa jugar). Bueno, al lado esta el "honorable", me refiero al de lentes que esta atras con polera verde. Adelante esta el Diputado, al lado de é,l esta el Charles Tower (Carlos Torres para los conocidos), personaje emblematico de la oficina y tambien de Penco (bueno si ve a un viejito exonerado pregunte por Carlos Torres, puede que lo conosca). Y por ultimo el Luchito Silva, que vino de Santiago a trabajar con nosotros. Pa esta foto tuvimos que ponernos "la camiseta", claro que era un regalo del Diputado. Las poleras venian de cuba con una foto del chicho!.


Se supone que detras de las latas y la tarima esta el asado, claro que en la foto no se ve, pero la idea fue captar ese momento. En primer plano se ve al "Banana", sobrino de Don Gabriel.



Aqui esta el Lucho Silva dando una platica y Don Gabriel empinandose una chelita!