domingo, 24 de agosto de 1997

Encuentro social sobre ruedas

En mi casa por un buen tiempo estubo una micro estacionada en el patio (por no decir botada), asi que de vez en cuando con mis amigos nos reuniamos en ella. Esta se transformo con el tiempo en un lugar de encuentro social, donde se hablaba desde futbol, ciencia hasta politica. Ahí compartiamos con mis pocos amigos, mi primo y eventualmente mi hermano, de hecho arreglamos varias veces el mundo.



De izquerda a derecha esta el Gustavo Arriagada, el Andres Lopez, mi primo el Pato y yo sosteniendo el arbol.

Este es el interior de la micro, era una meche del año 77 genuinamente alemana. Aca esta el Gustavo, el Pato, yo y abajo mi hermano, el Chino.

Aki estoy junto a mi hermano, en una de la pocas veces en ke salimos juntos.


En esta foto salgo en la parte trasera de la micro, era de la linea Sol Jet, de Conce.

miércoles, 13 de agosto de 1997

Foto pal extranjero...

Aunque la foto deje mucho que desear como para enviarla al extranjero. La de subo porque marca un punto de inflexión en mi vida (onda un error de la matrix o un Dejavu) que uno no se imagina. Esta foto me la tomó el Gustavo por el año 1997. Andábamos en el cerro la Pólvora sacandonos unas fotos para enviarlas a Venezuela. De hecho habían varias más, pero las enviamos por correo y yo me kede con la más penquitas. Atras mio sale la Carcel de Concepción. De hecho, donde me tomé la foto, actualmente se emplaza la Radio Voz de la Mujer, que para esa fecha estaba ubicada en Barrio Norte.

Continuando: ¿Por que tanto color por la foto? Si empiezo a recordar, cuando estabamos sacandonos estas fotos, se nos acercó una señora a preguntarnos que haciamos... Esta señora era la presidenta de la junta de vecinos de la villa Eucaliptus del cerro la Polvora pero resulto ser con el tiempo la señora Sonia, la directora de la radio comunitaria y futura suegra del Gustavo. Nosotros no la conocimos formalmente hasta principios de 1998 cuando fuimos a pedir un espacio a su radio para colocar un programa de rock. Asi que imaginense, las vueltas que tiene la vida.


La foto salió ahi no más, ya que las mejorcitas las enviamos a Venezuela.